domingo, 17 de marzo de 2013

CYTOSAN NOS AYUDA EN LA PRIMAVERA

¡Vamos a ayudar al cuerpo en la limpieza de primavera!

Cuando se piensa en la desintoxicación y la forma de liberar el cuerpo de sustancias nocivas, sabemos que la primavera es la mejor estación, con una probada tradición milenaria del ayuno y la limpieza hepática

Nuestro medio ambiente y la cadena alimenticia está contaminados con sustancias extrañas - a partir de metales pesados, compuestos orgánicos o a través de los antibióticos - estos pueden suponer las  causas de envenenamiento agudo, ya que estos se almacenan en el cuerpo y agotan los sistemas celulares entrando en los espacios intercelulares.
Este proceso se realiza diariamente en cada uno de nosotros y afecta a todas las células.

Afortunadamente, tenemos un ayudante "por excelencia" CYTOSAN
Las sustancias nocivas pueden unirse para salir de nuestro cuerpo.
Es significativo que se alivia el sistema linfático, la función excretora renal y sobre todo capacidad de desintoxicación del hígado. Con ello nos ayuda  para mejorar las funciones de los sistemas de control,  tanto del Sistema nervioso, el sistema hormonal e inmunológico, que son los verdaderos guardianes de la salud y la vida.

Se trata de una herramienta de valor incalculable CYTOSAN. 
Contiene una mezcla de ácidos húmicos y fúlvicos llamado Lignohumate (de madera), como silimarina una sustancia complejos a partir de la leche de cardo, y el ácido succínico. Las sustancias húmicas través de su estructura química compleja y con capacidad de construir enlaces químicos fuertes para unir diversos tipos de contaminantes y por lo tanto es capaz de neutralizar. La Silimarina apoya en la actividad de desintoxicación del hígado y la formación de ácido biliar, el acido succínico proporcionará de nuevo energía  a las células en estos procesos.
Debido a que también se conoce un granl número de pacientes con enfermedad intestinal (desde dysmicrobia con digestión deficiente a través de enfermedades inflamatorias a cáncer), fue creado " Cytosan Inovum”.
También contiene humato de potasio (turba) y arcilla francesa.
Esta combinación garantiza un efecto específico sobre la desintoxicación especialmente en el intestino.


¿Qué podemos esperar de Cytosan?
En cuanto al efecto sobre a nivel celular, los efectos son muy profundos y extensos. Desde la desintoxicación aguda a una mayor exposición de sustancias nocivas (por ejemplo, productos químicos y medicamentos, a la radiación UV  al tratamiento de los trastornos hormonales de las enfermedades crónicas, donde el tratamiento clásico con frecuencia fracasa o no tiene éxito.
Para desintoxicar con éxito en esta primavera puede utilizar sólo uno de los combinados Cytosan o Regalen. 


MD. Bohdan Haltmar REVISTA VITAE (edición Checa) marzo 2013 

EL ÁMBAR NO SOLO COMO UNA JOYA
El ácido succínico, el ingrediente activo Cytosan, Cytosan Inovum y Cytosan Fomentum, es un ácido orgánico, que junto con sus sales es un componente necesario para todos los organismos vivos. Surge en citratos o ciclo del ácido cítrico en la mitocondria de la célula. Aquí surgen una serie de respuestas generadas para los materiales de construcción de la molécula de ATP, que es la principal fuente de energía para las células. El ciclo del ácido cítrico desempeña un papel clave en otros procesos metabólicos. 

Por lo tanto se produce el ácido succínico en el cuerpo, su necesidad en las células es muy grande, y su deficiencia es responsable del equilibrio energético de la célula.
La deficiencia de ácido succínico puede ser debido a una gran carga física, mental o emocional, que es la situación actual típica de estrés, un hecho muy común, y por lo tanto parece ser muy saludable el uso de ácido succínico como suplemento dietético.



ÁMBAR
El ácido succínico también puede ser obtenido por destilación seca de ámbar (resina fosilizada de coníferas del Terciario, de 25 y 50 millones de años, depositados en los estratos terciarios de arenas y lutitas).
Una pequeña cantidad de subproducto durante la fermentación tumultuosa del vino, junto con la fermentación del azúcar produce un efecto medicinal en los microorganismos.
Los efectos curativos del ácido succínico, o ámbar, eran conocidos desde tiempos inmemoriales. Ya en el antiguo Egipto y luego en los tiempos antiguos, la gente pensaba que el ámbar tiene propiedades mágicas y místicas, en muchas culturas se ha utilizado como un talismán y un amuleto. El ácido succínico es un bioestimulador natural típico, su actividad reguladora aumenta la resistencia del cuerpo humano y armoniza el metabolismo. Optimiza la energía total para el equilibrio y mejora la inmunidad. Utilizando ácido succínico nos ayuda a ser más resistentes contra los efectos del estrés y aumentar su capacidad de adaptación. Podemos decir que el ácido succínico es una sustancia eficaz e inocua para prolongar de modo natural la vida activa hasta una edad avanzada.

LUTITA MINERAL EMPLEADO EN CYTOSAN

Revista Vitae (edición Checa) Abril 2011 Tereza VIKTOROVÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario