lunes, 11 de marzo de 2013

PERALGIN ES TU ALIADO PARA LAS ALERGIAS

PERALGIN

Peralgin es un producto con bio-información que contienen aceites y extractos de hierbas medicinales y hongos exóticos. Armoniza principalmente el canal de control y el canal de los pulmones, y también los canales de la vejiga urinaria, los sistemas neurales y hormonales, el bazo y el páncreas.

Pelargin se basa en el extracto de la planta denominada comunmente Cóleo. La medicina tradicional china valora a esta planta por sus efectos antioxidantes y antialérgicos.
Además, este producto contiene un extracto del hongo cordyceps Sinensis que se ha utilizado como medicina tradicional para la reposición de la salud y el fortalecimiento de la inmunidad. Esta combinación única está enriquecida con aceites esenciales de borraja, semillas de la valeriana, la uva, y con el magnesio.
Uso:

Debido a la excepcional composición de este producto fortalece y armoniza la inmunidad natural, actúa en todas las manifestaciones alérgicas, y ayuda a prevenir los ataques ocasionados por esta. 
su efecto suprime la tos asmática y es eficaz contra la fiebre del heno, picor de las membranas mucosas, y enrojecimiento de la piel.
Ayuda a aliviar tales condiciones alérgicas de la piel como urticaria o eczema atópico.
Es muy eficaz también en los casos de dolores de cabeza migrañas y oleadas de calor en el período de la menopausia. Peralgin es un producto tonificante que puede ser utilizado para la reposición total de energía del cuerpo.

Otros usos: 
en los casos de alergia a los alimentos o la intoxicación alimentaria, cuando se sufre de exceso de sudoración y sofocos, para calmar el sistema nervioso (en casos de fatiga, estrés, agitación, etc), cuando se sufre de falta de energía, en los casos de síndrome premenstrual y período doloroso, en los casos de dolor de estómago y neurosis del corazón; cuando se sufre de mareos, y contra los espasmos musculares.

Composición:
Perilla frutescens (Cóleo)
Esta planta tiene efectos antioxidantes y antiinflamatorios. Los científicos demostraron su efecto en el tratamiento de los síntomas alérgicos.


cóleo 
Cordyceps sinensis (hongo Cordyceps)

Se repone la vitalidad y tonifica el cuerpo, aumenta la energía y actúa como un afrodisíaco natural. Tiene un efecto protector sobre los pulmones. Promueve la circulación de la sangre y desintoxica el cuerpo.


hongo Cordyceps

Magnesio
Se activa el sistema enzimático y hormonal y regula el funcionamiento de los órganos internos. Muestra los efectos anti-inflamatorios y anti-alérgica muy fuerte (funciona bien contra ataques). Calma la sensación de nerviosismo causado por el estrés, alivia los espasmos, y alivia el dolor.

Magnesio
Borago officinalis (borraja)
Tiene un efecto positivo en el tratamiento del eccema atópico, alergias, psoriasis y acné. Ayuda a tratar las infecciones respiratorias superiores. Se muestra una influencia positiva sobre el sistema hormonal y alivia los síntomas de la menopausia. Se fortalece el organismo y mejora la resistencia al estrés.

Borraja 
Vitis vinifera (uva)
extracto de semilla de uva tiene un efecto antioxidante, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y promueve el flujo sanguíneo. Estimula la síntesis de colágeno, y por lo tanto reduce la aparición de arrugas.
UVAS

Valeriana officinalis (Valeriana)
Se tranquiliza el sistema nervioso, alivia dolores y espasmos alivia. Es eficaz en casos de insomnio, la fatiga nerviosa, meteorismo y náuseas.
Valeriana
La Bio-información es una frecuencia que emula las frecuencias de control de los centros subcorticales del cerebro que controlan el sistema nervioso vegetativo y el funcionamiento de los órganos internos. A través de su actividad, la información negativa es bloqueada, y el proceso de regeneración es inversa, es decir nos lleva como atrás en el tiempo de nuestro desequilibrio energético y lo restaura de manera que recuperamos las funciones y el equilibrio en la energía.

Dosis diaria recomendada:
1-3 cápsulas por día.
No exceda la dosis diaria recomendada.
Peralgin SI se puede utilizar para una buena profilaxis (prevenir la aparición de una enfermedad o estado "anormal" en el organismo.), o por un problema agudo.
El producto no está diseñado para niños, mujeres embarazadas y lactantes.
El producto NO está recomendado para las personas hipersensibles a los productos apícolas y los productos de soja.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada.
Mantener fuera del alcance de los niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario