jueves, 21 de noviembre de 2013

sábado, 9 de noviembre de 2013

CELITIN NOS AYUDA A REGULAR EL COLESTEROL MALO LDL




CELITIN
Es una combinación originaria de la lecitina (1000mg) y de Gingko Biloba (60mg) con bio-información inducida.

APLICACIÓN: El contenido equilibrado de los componentes de Celitin influye de manera beneficiosa mayormente en la zona del cerebro que es responsable del proceso de planificación a largo plazo, concentración y atención.

La toma regular mejora la memoria, actúa como anti estresante y ayuda a prevenir el cansancio y el agotamiento. Mejora el metabolismo de las grasas, regula los niveles de colesterol en la sangre, repara las envolturas del tejido nervioso (mielización), previene la arteriosclerosis, la caída de cabello y la formación de caspa, influye sobre el metabolismo del crecimiento del cabello y de las uñas. Las bio-informaciones contenidas armonizan con los demás componentes activos y con las energías sutiles del campo informativo del organismo.



PROPIEDADES TERAPÉUTICAS:


LA LECITINA
La fosfatidilcolina o polienilfosfatidilcolina (también llamada lecitina) es un fosfolípido que, junto con las sales biliares, ayuda a la solubilización de los ácidos biliares en la bilis. Es el componente más abundante de la fracción fosfatídica que puede extraerse tanto de yema de huevo (en griego λεκιθος, lekithos), como de granos de soja mediante extracción mecánica, o química usando hexano.
La fosfatidilcolina es uno de los principales constituyentes de las bicapas lipídicas de las membranas celulares. Además es un componente de mayor relevancia en la lecitina, y en algunos contextos, los términos se usan como sinónimos, está presente en todas las células cumpliendo procesos vitales muy importantes, como mejora Del metabolismo del colesterol. Ayuda a la prevención de la arteriosclerosis y el infarto de miocardio, transformando el colesterol malo en colesterol bueno. Se ha demostrado una mejoría de la memoria y de las facultades mentales con el uso continuo de la lecitina.
Este nutriente ayuda a proteger los órganos y las arterias de la acumulación de grasa, mejora el funcionamiento del cerebro y facilita la absorción de algunas vitaminas del complejo B y de  A. Promueve la reducción de los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.
A grandes rasgos, las propiedades de la lecitina hacen apropiado su uso en regímenes de adelgazamiento ya que ayuda a movilizar los depósitos de grasas en el organismo, para facilitar la digestión ya que acelera y mejora la absorción intestinal, para proteger el hígado, disminuir el nivel de colesterol y facilitar la circulación sanguínea. Mejora los procesos de aprendizaje, e incrementa la memoria. Ayuda a mejorar la capacidad intelectual, así como la agilidad mental.
Al igual que con las sales biliares, un nivel bajo de lecitina en el cuerpo puede ser un factor causal en la formación de cálculos biliares. Las sales biliares y la lecitina reducen la saturación de colesterol en la bilis que lleva a la formación de cálculos. Los estudios han demostrado que la suplementación oral con lecitina, se traduce en mayores concentraciones en la bilis. Desafortunadamente, los estudios no han demostrado que los suplementos solamente de lecitina tenga un efecto significativo sobre la disolución de cálculos biliares. La lecitina puede, sin embargo, ser beneficiosa en la prevención.


GINGKO BILOBA
De las hojas del ginkgo se obtiene un extracto que posee flavonoides (ginkgoloides y heterósidos) que al ingerirse aumentan la circulación sanguínea central y periférica, y como consecuencia se hace más eficiente la irrigación de los tejidos orgánicos.
Esto beneficia a las personas en edad madura y senil, ya que sus organismos pierden capacidad para irrigar adecuadamente los tejidos (especialmente el cerebro y eso provoca la pérdida de memoria, cansancio, confusión, depresión y ansiedad). El consumo de Gingko aminora estos síntomas y además también hace más eficiente la irrigación en el corazón y las extremidades.
Otras investigaciones muestran que estos flavonoides tienen "función antiagregante", es decir, reducen la tendencia de las plaquetas a aglutinarse, reduciendo así la tendencia a la formación de coágulos en las venas y arterias y por lo tanto disminuyendo el riesgo de una trombosis. Por su función antiagregante estos flavonoides ayudan en la recuperación de accidentes cerebrovasculares y crisis cardíacas.
Además, estos flavonoides también son efectivos en neutralizar radicales libres que están implicados en el proceso del envejecimiento. De hecho tienen una función oxigenadora a nivel cerebral ya que aumentan la utilización de la glucosa y la producción del adenosín trifosfato. Estudios más recientes intentan demostrar también la eficacia del ginkgo en el tratamiento de la fibrosis pulmonar.

Están publicados numerosos estudios que indican una serie de propiedades terapéuticas del gingko como la que frena la pérdida progresiva de memoria y de las facultades mentales, recuperando etas funciones en muchos casos.
Restablece las conexiones interneuronales

(se cree que como consecuencia de la mejoría de la circulación sanguínea del cerebro). Previene los micros infartos cerebrales y la degeneración cerebral. Mejora la atención por estimulación de la síntesis del neurotransmisor dopamina. Su acción sobre la neurotransmisión sensorial ayuda a tratar los problemas de equilibrio. Aumenta el metabolismo de la glucosa en el cerebro. Mejora la circulación sanguínea y tonifica las paredes venosas, de ahí que sea efectivo como protector capilar.
Ayuda a eliminar los coágulos sanguíneos. Protege las arterias debilitadas de mayores daños. Mejora la potencia sexual. Es muy eficaz en los trastornos vasculares cerebrales como cefaleas, vértigos, acúfenos, problemas en el habla y pérdida de memoria de origen vascular.
Tiene actividad antiinflamatoria y antioxidante.
USO RECOMENDADO:

1 cápsula una vez al día.

No administrar el preparado a los niños menores de 3 años.

asociado al colesterol siempre hay mucha informacion, por eso os dejo este pequeño apunte sacado de la wikipedia...

La mayor parte del colesterol se transporta en la sangre unido a proteínas, formando unas partículas conocidas como lipoproteínas de baja densidad o LDL (del inglés Low density lipoproteins).

Cuando la célula necesita colesterol para la síntesis de membrana, produce proteínas receptoras de LDL y las inserta en su membrana plasmática. Cuando el colesterol es captado pasa a los lisosomas donde se hidrolizan los ésteres de colesterol dando lugar a colesterol libre, que de esta forma queda a disposición de la célula para la biosíntesis de las membranas. Si se acumula demasiado colesterol libre en la célula, ésta detiene tanto la síntesis de colesterol como la síntesis de proteínas receptoras de LDL, con lo que la célula produce y absorbe menos colesterol.

Esta vía regulada para la absorción del colesterol está perturbada en algunos individuos que heredan unos genes defectuosos para la producción de proteínas receptoras de LDL y, por consiguiente, sus células no pueden captar colesterol de la sangre. Los niveles elevados de colesterol en sangre resultantes predisponen a estos individuos a una aterosclerosis prematura, y la mayoría de ellos mueren a una edad temprana de un infarto de miocardio como consecuencia de alteraciones de las arterias coronarias. La anomalía se puede atribuir al receptor de LDL el cual puede estar ausente o ser defectuoso.

Valores de colesterol LD:
Actualmente, los valores más aceptados internacionalmente de colesterol LDL son los definidos por la American Heart Association (Sociedad Estadounidense del Corazón) (AHA):


menos de 100 mg/dL Nivel óptimo de colesterol LDL, correspondiente a un nivel reducido de riesgo para cardiopatía isquémica.

100 a 129 mg/dL Nivel de LDL próximo al óptimo
130 a 159 mg/dL Fronterizo o limítrofe con alto nivel de LDL
160 a 189 mg/dL Alto nivel de LDL
190 mg/dL y superiores Nivel excesivamente elevado, riesgo incrementado de cardiopatía isquémica.

Sin embargo, los niveles óptimos de colesterol LDL deben determinarse después de un análisis exhaustivo de los factores de riesgo de cada paciente,análisis que debe llevar siempre a cabo por un médico especialista.


Punto de venta de los productos ENERGY en León