miércoles, 5 de agosto de 2015

PROBIOSAN INOVUM EL PROBIOTICO Y PREBIOTICO DE ENERGY

Probiosan Inovum es un producto con bioinformación que contiene una mezcla de bacterias probióticas, inulina, beta-glucanos y calostro. 



Principalmente Probiosan Inovum tiene efecto positivo en los intestinos y su función, apoya la inmunidad y puede ser de ayuda en muchos trastornos alérgicos. 


La Bio-información
Bio-información es una frecuencia que emula las frecuencias controladoras de los centros subcorticales del cerebro que controlan el sistema nervioso vegetativo y el funcionamiento de los órganos internos. A través de su actividad la información negativa será bloqueada, y con ello se inicia el proceso de regeneración inversa. La presencia de bio-información de los productos energéticos es lo más importante -. 
"En comparación con otros productos similares los productos bioenergéticos muestran un efecto mucho mayor".
Muchas personas pueden sufrir de varias enfermedades relacionadas con el mal estado de sus microflora intestinal. Entre las razones más frecuentes que se pueden encontrar está el medio ambiente contaminado, los malos hábitos alimenticios, el estrés o el uso excesivo de antibióticos.

Los microorganismos patógenos superan en número gradualmente la microflora intestinal natural y dañan el organismo. Esto se denomina disbiosis intestinal (cambios en la concentración de las bacterias intestinales que pueden contribuir al desarrollo o empeoramiento de muchos trastornos o enfermedades crónicas y degenerativas intestinales; desde la hinchazón abdominal y estreñimiento crónico hasta la enfermedad inflamatoria intestinal (síndrome de colon irritable) e incluso migrañas y enfermedades inflamatorias como la artritis reumatoide).

Lo más frecuente son las bacterias de putrefacción y los hongos (Candida albicans). Efecto de las cepas patógenas se manifiesta con: diarrea, estreñimiento, flatulencia, pérdida de apetito, y también en la disminución de la absorción de nutrientes, vitaminas y minerales. Las toxinas bacterianas pueden penetrar la pared intestinal y llegar al torrente sanguíneo, debilitando el organismo y su inmunidad; Esta situación puede llevar incluso a los trastornos mentales. Probiosan Inovum puede ser de gran ayuda en las siguientes condiciones:

Tracto digestivo y los intestinos - diarrea infecciosa, diarrea del viajero, la diarrea después de la radioterapia y la quimioterapia; estreñimiento principalmente en las personas mayores, las inflamaciones de los intestinos, el mal aliento, fortalecimiento de la inmunidad - a través de la estimulación de la actividad de las células blancas de la sangre y la producción de anticuerpos.

Vías respiratorias y de la piel trastornos alérgicos - frío alérgico, conjuntivitis, asma bronquial, la piel urticaria y eczema atópico, intolerancia a la lactosa.


Tratamiento con antibióticos a raíz de la nueva recomendación del producto probiótico se aplicará al comienzo del tratamiento; permitir que haya un intervalo de 4 horas entre la aplicación de antibióticos y probióticos.
Inflamaciones recurrentes de la vejiga urinaria, inflamaciones ginecológicas, alto nivel de colesterol, prevención de la caries dental.
Hacer frente a alguna situación complicada o imprevista.
Efecto de la Energía de acuerdo con los principios de la MTC (Medicina tradicional China).
Probiosan Inovum armoniza los canales de energía del intestino grueso y delgado, la vejiga urinaria, el hígado y la vesícula biliar.
Ingredientes del complejo probiótico:
consta de 10 cepas bacterianas que se pueden dividir en tres grupos. Estos muestran un efecto positivo en el cuerpo humano no sólo por vía tópica en el intestino, sino también en todo el cuerpo (véase la tabla siguiente).
La inulina
En la inulina funciona como prebiótico; que es una fuente de nutrientes para el complejo probiótico. Facilita el crecimiento, la multiplicación y la colonización de bacterias beneficiosas y que inhibe el crecimiento de bacterias dañinas, por lo que tiene un efecto positivo también como una fibra para los movimientos intestinales, la diarrea y el fortalecimiento de la inmunidad. 
Los beta-glucanos - extracto de hongo de ostra.
Son  sustancias naturales muy eficaces que estimulan la inmunidad y muestran gran capacidad de actuar en la prevención de enfermedades infecciosas, incluyendo las infecciones por hongos. Aceleran la recuperación despues de una cirugía o trauma y como un fuerte antioxidante que protege al cuerpo de diversos tipos de radiación. Estas sustancias eficaces en Probiosan Inovum provienen de hongos de ostra.Calostro.
El calostro es la primera leche después del parto. Contiene información sobre todas las áreas importantes de la auto-defensa del cuerpo (la inmunidad, la resistencia mental) y todos los datos necesarios para la supervivencia. En los adultos aumenta la inmunidad y la resistencia mental, mejora la orientación y los sentidos utilizados por la orientación, sobre todo el sentido de la vista. Acorta considerablemente el curso de las enfermedades infantiles infecciosas (varicela...).
dosis diaria recomendada: 17 gotas tres veces al día.
Instrucciones para su uso: Usar el embudo de papel y verter el contenido de un sobre en el frasco, a continuación, añadir 16 ml de agua hervida fría ( hasta el nivel en el que la botella comienza a estrecharse) de esta manera se conseguirán 17ml de mezcla que debe agitarse bien antes de usar.
ATENCIÓN: Como Probiosan Inovum contiene bacterias vivas, es necesario almacenar la botella con la solución mezclada en la nevera! Antes de la preparación de la próxima dosis, es absolutamente necesario  limpiar bien la botella y el gotero con agua caliente o hervida. Después de de que la botella y el gotero se enfríen, se puede volver  a preparar de una nueva solución de la forma expuesta.
El envase contiene 3 sobres en total.
Cada bolsita está diseñada para la toma de 1 semana 
No exceda la dosis diaria recomendada. 
Después de tres semanas de toma hay que hacer una semana de descanso, y valorar de nuevo su utilización.
Se recomienda aumentar la ingesta de líquidos en el curso de la aplicación.
Precaución: No está diseñado para niños menores de 6 años de edad. Consulte a su médico para consumo de suplementos  alimentos durante el embarazo y la lactancia. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Conservar en un recipiente original en un lugar fresco (10-25 ° C) y seco, no exponer a la luz solar directa y proteger de las heladas. Después de mezclar el polvo en agua se recomienda almacenar la mezcla resultante en un refrigerador. Mantener fuera del alcance de los niños.
Este producto está registrado como suplemento alimenticio. NO ES UNA MEDICINA Y NO SE DEBE USAR EN LUGAR DE medicamentos prescritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario