LOS PREPARADOS DE LOS CINCO ELEMENTOS

La regeneración en el Pentagrama:
Este sistema corresponde a productos que tienen efectos reequilibradores en las doce vías de la energía básica o meridianos, a través de los cuales actúan sobre la desintoxicación y la regeneración de todo el organismo. Sirven para el tratamiento de desintoxicación general, para activar todo el sistema energético del cuerpo de forma individual en función de la naturaleza de un problema de salud particular. Tiene como mayor objetivo el fortalecimiento de la salud de forma preventiva.Para el uso preciso y bien dirigido es aconsejable consultar con expertos asesores de Energy, donde también es posible saber cuál es el mejor producto gracias al dispositivo Supertronic (EAV). 

El sistema de Regeneración en el Pentagrama ® utiliza los cinco concentrados de hierbas destinadas a uso interno complementados por cinco cremas que también se corresponden con las energías de los cinco elementos de la MTC (Medicina tradicional China).

Los concentrados de hierbas y cremas se pueden utilizar solos o por separado de acuerdo a los problemas individuales combinados con otros productos de Energy.

La combinación de uso interno de un concentrado, junto con la aplicación externa de las cremas abre nuevas posibilidades de regeneración, ya sea de manera preventiva o curativa.

Las reacciones reversibles durante el tratamiento son un signo de la curación.El proceso de regeneración puede causar un deterioro temporal, ocurre cuando se da una reacción inversa (crisis curativas). Esto puede manifestarse como una erupción o  puede ocurrir incluso mostrar signos de problemas que hace mucho tiempo no se tenían. Estas "reacciones reversibles" son un signo de buena calidad y rápida regeneración. Cuando invertimos los síntomas parecen demasiado fuertes pero es solo pasajero aunque a veces puede durar un par de días, si persiste es aconsejable disminuir la dosis durante unos días hasta estar recuperado, al disminuir la inversión, poco a poco habrá que aumentar la dosis de nuevo. También durante largos periodos de uso.
la parte curativa incide directamente en los órganos a tratar y en los procesos del cuerpo humano.

la parte Bio-Informativa, es la que por principio se resonancia elimina las causas de la enfermedad a nivel cerebral. (reeduca el organismo). 



VIRONAL -ELEMENTO METAL



Actúa en los meridianos de:
pulmón, bazo páncreas, intestino grueso, intestino delgado, hígado, estómago.

Los virus crean un imperio muy numeroso y variado; causan muchas enfermedades, incluida la gripe, así como otras comunes como los resfriados. Se conocen hasta 200 tipos de virus que ocasionan congestión nasal.
Las amígdalas ejercen una función defensiva contra las infecciones. La extirpación de las mismas representa una disminución del sistema inmunológico y de la resistencia.
Este preparado afecta principalmente a meridianos del Pulmón e Intestino grueso, epidermis y degeneración de ligamentos, ayuda en los casos de infecciones bacterianas, víricas y microbianas. Gripe, anginas, fiebres, resfriados, congestión nasal, sinusitis, virosis, tos irritante inflamación de intestino, ulceras de estomago-duodeno.
"ELIMINA CONTRAINDICACIONES DE LOS ANTIBIÓTICOS, SI SE TOMA COMBINADO" 
REGULA: estreñimiento por mucosas, sistema inmunológico, sistema linfático. PROBLEMAS EN LA PIEL: mala elasticidad, deshidratación. 
ESTADOS ANÍMICOS: tristeza, melancolía, depresión, apatía emocional, baja autoestima, nerviosismo, bostezos, sueños pesadillas, insomnio, hablar dormido.


Ingredientes:
PIMPINELA MAYOR (Sanguisorba officinalis).- Está indicada para las fiebres, enfermedades del pulmón, hemorragias, diarreas y de amplia efectividad tanto antibacteriana como antimicrobiana.

TILO DE HOJA PEQUEÑA (Tilia cordata).- Contiene sustancias similares a la vitamina E. Posee efectos diuréticos y espasmolíticos. Se utiliza para cuadros febriles y resfriados.
SERPOL(Thymus serpyllum).- Actuación positiva contra los estafilococos, estreptococos, salmonella y de fuerte poder antiséptico. Está indicada para herpes zóster, enfermedades de pulmón, bronquios y tos.
REGALIZ(Glycyrrhiza glabra).- Posee sustancias muy efectivas contra la mucosidad, ayuda a la expectoración, recomendable para úlceras de estómago, reumatismo, gota y de efecto contra infeccioso similar a los glucocorticoides.
CARDO BENDITO (Cnicus benedictus).- Tiene propiedades antibióticas y antivíricas, posee sales de calcio, potasio y características desinfectantes y antisépticas. Suprime la fermentación y putrefacción en los intestinos.


BETÓNICA(Betónica officinalis).- Indicada para el asma, cáncer, trastornos digestivos, alteraciones del sistema nervioso y contra las infecciones producidas por bacterias.

CAPUCHINA(Tropaeolum majus).- Contiene antibiótico natural, el cuál en concentraciones mínimas ataca a 46 tipos de bacterias de Staphilococcus. Recomendable para infecciones de las vías urinarias. (Armoracia rusticana).- De fuerte poder bactericida, actúa como antibiótico, normaliza la microflora del intestino y limpia la mucosidad de los bronquios.
RÁBANO PICANTE:(Armoracia rusticana) es muy utilizada en la medicina asiática por sus propiedades curativas ya que es;antibiótico natural,expectorante, bronco dilatador, vasodilatador coronario, antibacteriano, estimulante de la presión arterial (eleva la presión sanguínea), calienta el cuerpo, estimula el sistema inmunológico, anti-inflamatorio, antiparasitario, anti anémico,antiescorbútico y diurético, además puede estimular el apetito.
En medicina china se utiliza para el tratamiento de bronquitis, sinusitis, periodontitis, reumatismo, anemia, gripe, estomatitis y hasta parálisis facial ha sido tratada con mucho éxito
Imagen ilustrativa del artículo Propiedades curativas del Rábano picante
HELENIO(Inula helenium).- Bactericida, indicada para la tos, bronquitis, infecciones intestinales, calambres, meteorismo, diabetes y todos los problemas relacionados con las zonas mucosas.
BERRO(Nasturtium officinale).- Contiene yodo y toda la gama de vitaminas. Aplicable en caso de enfermedades hepáticas, vesícula biliar, bazo, virosis y refuerza los procesos metabólicos.
QUINO(Cinchona officialis).- Veneno plasmático que debilita a los causantes de diversas enfermedades infecciosas. Se utiliza para casos de malaria.CAPUCHINA(Tropaeolum majus).- Contiene antibiótico natural, el cual en concentraciones mínimas ataca a 46 tipos de bacterias de Staphylococcus, Proteus vulgaris, Escherichia coli, salmonela y otras bacterias.
GORDOLOBO(Verbascum densiflora).- Alivia los espasmos bronquiales, antiinfeccioso, propiedades excelentes para el asma bronquial, tos, estimulante del funcionamiento del bazo y vísceras.
EUPATORIA CANNABINA (Eupatorium canabinum).- Muy efectiva en casos de gripe y virosis. Provoca sudoración. A los primeros habitantes de América del Norte les ayudó a curar una enfermedad parecida a la gripe, conocida como "fiebre de la fractura".

MIRRA(Commiphora myrrha).- Contiene efectos estimulantes, antiinfecciosos, expectorantes y antisépticos. Aplicable para dolores de garganta, catarros, infecciones bucales y pulmonares.

GRANOS DEL PARAISO (Aframomum melegueta).- también llamada como “semillas de paraíso”, con efecto antiviral y antimicótico. Efectivo sobre SNC, regeneración de las células y sistema inmunológico.
POMELO(Citrus paradisi).- semillas de esta fruta tienen propiedades antimicrobianas, antibacterianas, antiviral, antimicótico. Los extractos de ellas se aplican en casos de problemas de estomago y intestinos, cólicos y síndrome de Crohn. La bacteria” Helicobacterpylori“ (responsable de ulceras estomacales) combate con éxito en concentración 1:1000.

Vironal también contiene informaciones de otras hierbas y de minerales, por ejemplo de jaspe, antimonita y otras.


Aconsejamos combinarlo con la crema Droserin





REGALEN  ELEMENTO MADERA
Actúa en los meridianos de:hígado, vesícula biliar, triple calentador, estomago, 
bazo y páncreas.

El hígado realiza muchísimas funciones, tales como depurar toxinas, ayuda a absorber algunas vitaminas, almacena el glucógeno, filtra la sangre (liberando las toxinas), controla el nivel de azúcar, metaboliza los carbohidratos, proteínas y grasas, produce enzimas y la bilis necesaria para digerir las grasas en el intestino. Junto a la vesícula biliar, forman una pareja de guardianes encargados de limpiar nuestro interior. 

Es realmente un laboratorio que fabrica y depura.
Este preparado afecta al hígado, vesícula biliar, degeneración de articulaciones y degeneración de grasas, triple calentador e intestino delgado.
DESINTOXICANTE EN GENERAL: alergias, eccemas, soriasis, asma, tras una hepatitis, mononucleosis, previene el cáncer, regula el colesterol, sistema inmunológico.
PROBLEMAS DIGESTIVOS: flatulencias, digestión pesada, cansancio agotamiento, dolor de cabeza y cuero cabelludo. ESTADOS ANÍMICOS: excitación excesiva permanente, impulsividad, exceso o defecto de autocontrol, rabia, ira, hipersensibilidad a los ruidos olores y sabores, inestabilidad emocional, frustración, rigidez cognitiva, poca creatividad, pensamientos confusos, excesivamente detallista, adicción al trabajo, incapacidad de relajarse. 
Desintoxicar el organismo significa rejuvenecer.

Ingredientes:

AGRIMONIA(Agrimonia eupatoria).- Especialmente indicada para casos de inflamación del hígado, estómago, intestino y de la vesícula biliar; también nos estimula en debilidades cardíacas y cansancio. Nos ayuda en los trastornos metabólicos y digestivos.


CELEDONIA MAYOR (Chelidonium majus).- Se utiliza en casos muy graves de enfermedades hepáticas, vesícula biliar, eccemas, alergias, piedras biliares, asma y es apropiada para la relajación de calambres. Se han demostrado sus cualidades anti cancerígenas y fungicidas.
GALIO (Galiumverum).- Influye positivamente en el sistema linfático, funcionamiento del bazo, hígado y riñones. Se utiliza como diurético y espasmolítico.

GENCIANA AMARILLA (Gentiana lutea).- Fomenta el desarrollo de los glóbulos blancos y rojos. Apropiada para problemas de meteorismo y malfuncionamiento de la vesícula biliar. Neuroestimulante y estomatolítico.

PIMPINELA BLANCA (Pimpinella saxifraga).- Favorece la digestión y la secreción de jugos gástricos. Efectiva para problemas bronquiales, piedras en la vejiga e infecciones de la mucosa laríngea.
LLANTEN MENOR (Plantago lanceolata).- Se utiliza para enfermedades hepáticas, piedras en la vesícula biliar, estreñimiento y catarros crónicos bronquiales. Combate los hongos, ya que posee germanium.
CINCO EN RAMA RECTA (Potentilla erecta).- Eficaz en infecciones estomacales, intestino delgado, diarreas y hemorragias internas. Estimula el funcionamiento del hígado y tiene propiedades bactericidas.
CARDO MARIANO (Silybum marianum).- Sus semillas poseen una excelente eficacia en tratamientos de enfermedades hepáticas y de vesícula biliar. Regenera y protege las células del hígado, baja las fiebres y posee un alto contenido en azufre. 
ACHICORIA AMARGA (Taraxacum officinale).- Apropiada para enfermedades hepáticas, páncreas, vesícula biliar y riñones. Desintoxica la sangre e intestinos y estimula la digestión. Es muy eficaz en casos de diabetes, hepatitis enfermedades cutáneas.
VERÓNICA MACHO(Verónica officinalis).- De fuerte poder diurético; purifica la sangre y reduce el nivel de colesterol. Indicada para enfermedades del hígado, bazo y eccemas.
SAXIFRA GABLANCA (Saxifraga granulata).
Para tratamientos de piedras en vesícula biliar y riñones; así como hongos y acné. Regenera las células, estimula el metabolismo y es aplicable, en general, para enfermedades hepáticas, bazo y de la piel. De efecto diurético.
MARRUBIO(Marrubium vulgare).- Eficaz en procesos infecciosos internos, úlcera péptica, arritmia cardiaca, estreñimiento, enfermedades de las vías respiratorias, vesícula biliar e hígado. ABRÓTANO(Artemisia abrotanum).- Favorece la secreción de jugos gástricos, metabolismo y funcionamiento del hígado. Es efectiva para cuadros febriles y enfermedades del corazón.
PIMENTA DE SECHUÁN (Zanthoxylum piperitum).- se trata de una planta que tiene influencia muy positiva, con un espectro muy amplio, en las zonas de los pulmones, bazo, páncreas, hígado y SNC.
Además lleva un complejo específico de aceites esenciales que tiene propiedades antimicóticos, gran regenerador hepático que retrasa el proceso de fermentación. Regalen también contiene informaciones de otras plantas y de minerales como malaquita, bismuto y otros.
Aconsejamos combinarlo con la crema Protektin

RENOL ELEMENTO AGUA

Actúa en los meridianos de:Riñón, vejiga urinaria, sistema inmunitario
y sistema linfático. Armoniza principalmente a los meridianos de riñones, vejiga, bazo, vía tendo-muscular de triple calentador, rama lateral de pericardio y así influye positivamente la insuficiencia de los órganos localizados en estos meridianos. 
Los riñones son muy importantes en la desintoxicación del organismo. A partir de los 20 años de edad, su funcionamiento decrece y es a partir de este momento cuando debemos cuidar más de ellos y posibilitar su regeneración. Es en los riñones donde se crean las sustancias activas y las hormonas necesarias para regular la formación de glóbulos rojos en la médula ósea, así como la generación de enzimas encargadas de regular la presión sanguínea. Corrigiendo el funcionamiento de los riñones y el sistema linfático, consecuentemente mejoramos el sistema inmunológico.
DESINTOXICANTE: hipertensión, granos, acné, hipotensión, eccemas, bolsas bajo los ojos, edemas en los pies, hipotermia en pies, varices, estreñimiento por tóxicos, sistema inmunológico, miomas. 
ANTI INFECCIOSO: artritis, artrosis, reumatismo, gota, dolores de vertebras y cabeza, otitis, infecciones de laringe, anginas, mucosidades con sangre, trastornos oculares-lagrimeo, problemas urológicos-próstata, infecciones renales o de vejiga, dificultades urinarias, cálculos.
ESTADOS ANÍMICOS: Depresión, desesperanza, miedos, fobias, aprensión, timidez, retraimiento, intranquilidad, impaciencia, indecisión, cobardía, negligencia, reacción inadecuada al estrés, incapacidad para relajarse, aversión al frio.Ingredientes:
GATUNA(Ononis espinosa).- Especialmente indicada para trastornos del metabolismo, presencia de piedras o arenilla en la vejiga, gota y reuma.

BREZO COMÚN (Calluna vulgaris).- Posee propiedades desinfectantes y diuréticas. Aplicable a problemas de piedras y arenilla en el rinón, así como para infecciones de la vejiga, inflamación de la próstata, reumatismo, dolores de las articulaciones y edemas.

ESTRAGÓN(Artemisia dracunculus).- Contiene yodo, mejora el metabolismo y se usa para problemas de irritación de la tráquea. De efecto tonificante y anti-esclerótico
SAÚCO(Sambucus nigra).- La presencia de Rutinium influye positivamente en las paredes de los vasos sanguíneos. Está indicada para las enfermedades de los intestinos, vejiga y afecta a los eccemas contactos. Contiene vitamina C

LAMPAZA(Arctium lappa).- Apropiada para problemas de gota, reumatismo, eccemas crónicos, estados infecciosos del aparato digestivo y urolitiasis
CAPUCHINA(Tropaeolum majus).- Contiene antibiótico natural, el cuál en concentraciones mínimas ataca a 46 tipos de bacterias de Staphilococcus. Recomendable para infecciones de las vías urinarias.

GROSELLERO NEGRO (Ribes nigrum).- Estimula el metabolismo. Posee sales de magnesio y las vitaminas del grupo B. Indicada para estados reumático se infecciones de las vías urinarias y vejiga.
Imagen ilustrativa del artículo Propiedades medicinales del Grosellero Negro

HIERBA DE SAN ROBERTO (Geranium robertianum).- Se aplica en casos de presencia de sangre en la orina, infecciones intestinales, urolitiasis, enfermedades renales, infecciones fibrilares nerviosas, lumbagos, edemas, eccemas y esterilidad.

BIELDO TRIPARTIDO (Bidens tripartita).- Acelera el metabolismo. Especialmente apropiada para las enfermedades hepáticas y renales, soriasis, eccemas, alergias y es un buen estimulante de la glándula suprarrenal.

CENTINODIA(Polygonum aviculare).- Indicada para la gota, reumatismo, diarreas, eccemas, bronquitis, alteraciones renales y de la vejiga. Facilita la eliminación de arenilla y cálculos renales.

VARADE ORO (Solidago virgaurea).- De amplia utilización en el campo urológico; enfermedades renales, glándulas genitales masculinas, próstata y testículos, presencia de proteínas en la orina, gota, reumatismo, urolitiasis, edemas y artritis.

HUMAGÓN(Erigeron canadensis).- Apropiada para la gota, hemorragias internas, infecciones renales y de vejiga, eccemas, reumatismo, próstata, resfriados y enfermedades oncológicas.

FILIPENDULA (Filipendula ulmaria).- Efectiva en tratamientos reumáticos, edemas, eccemas, periartritis, enfermedades renales y de vejiga. Impide el proceso de putrefacción en los intestinos.
VERBENA(Verbena officinalis).- Estimula el funcionamiento del hígado, riñones bazo. De aplicación en problemas dermatológicos, bronquitis y neuralgias del nervio trigémino.
ADELFILLA(Epilobium parviflorum).- Afecta positivamente al sistema uro-genital. Indicada para infecciones renales, de vejiga y próstata.
El complejo de las hierbas y partículas informativas propias del preparado, más las cualidades anti infecciosas, resultan eficaces contra la degeneración de articulaciones y su cuadro sintomatológico, gota, reumatismo, artrosis, dolores vertebrales, “enfermedad de Bechterev”,problemas urológicos, infecciones renales y de vejiga, cálculos en la vejiga, dificultades urinarias, próstata, algunos tipos de impotencia sexual masculina, edemas de los pies y bolsas sub-oculares.
Corrigiendo el funcionamiento de los riñones y sistema linfático, consecuentemente mejoramos el sistema inmunológico; además sus-propiedades desintoxicantes resultan efectivas en problemas de eccemas, granos, acné e hipertensión, hipotensión arterial si la causa se debe al mal funcionamiento de riñones y vejiga.
El preparado se puede tomar según su estado anímico. Los posibles problemas de riñones y de vejiga se nos manifiestan en la psíquica con miedos, fobias, depresiones, timidez, cortedad, retraimiento, indecisión, intranquilidad, impaciencia, egoísmo, cinismo, despreocupación, cobardía, desesperanza, aprensión, negligencia, hiperactividad del sistema nervioso autónomo con reacciones inadecuadas de estrés y con incapacidad para relajarse, aversión al frío.
Si esta uno a menudo bajo influencia de este tipo, padecen los riñones y vejiga. Renol podemos utilizar como preparado armonizante en estos estados psíquicos. 
Aconsejamos combinarlo con la crema Artrin.


GYNEX ELEMENTO TIERRA
Actúa en los meridianos de:Estomago, bazo, páncreas, degeneración de órganos, sistema nervioso y músculos.
Armoniza principalmente el meridiano de concepción y su conexión, el triple calentador, (rama lateral del pulmón), su conexión con el estómago y al intestino grueso, vía tendo-muscular incluida. Existe una relación directa de los problemas del bajo vientre con las alteraciones funcionales de la vía de concepción.

La fuerza principal de este compuesto se concentra para regenerar el sistema hormonal, que se encarga de dirigir las funciones vitales del organismo.El páncreas es la glándula endocrina más activa del sistema digestivo. Produce al mismo tiempo varios tipos de jugos gástricos. El páncreas es el encargado de producir la hormona insulina.

Las hormonas son las sustancias activas que llevan la información a los órganos y tejidos; se caracterizan por su importante efectividad, incluso en concentraciones bajas ya que funcionan como reguladores químicos y biocatalizadores. Las hormonas dirigen el desarrollo y crecimiento, así como el estado físico y mental.

Ingredientes:
ACACIA(Robinia pseudoacacia): Se utiliza como espasmolítico para calambres del estómago y del intestino. Posee una destacada efectividad diurética, favorece el desarrollo de enzimas y es apropiada para mejorar la digestión sin aumentar la sensación de hambre.
ARGENTINA(Potentilla anserina): Relaja calambres en casos de cólicos y los dolores menstruales. Estimula la secreción de bilis, anti infeccioso y de efecto contráctil. Aplicable en diarreas sangrientas. Contiene una importante cantidad de litio.
IMPERATORIA(Imperatoria ostruthium): Estimula el aparato digestivo en general. Indicada para problemas menstruales, tumores vaginales, enfermedades hepáticas y renales, de bazo, vías urinarias, sistema nervioso, mejora el sistema sanguíneo y palia el estrés.
HIERBA DE SAN ROBERTO (Geranium robertianum): Apropiada para problemas de esterilidad de ambos sexos, alteraciones urológicas, infecciones fibrilares, eccemas y hemorragias internas. Contiene radio.

GALEGA OFICINAL (Galega officinalis): Reduce el nivel de azúcar en la sangre. Especialmente apropiada para infecciones de las vías urinarias, cuadros febriles con erupciones cutáneas y aumenta la secreción láctea.
HINOJO COMÚN (Foeniculum vulgare): Excelente secretolítico, expectorante, relaja los calambres, regula el meteorismo, mejora la digestión y aumenta la secreción láctea. Posee sustancias similares a las hormonas femeninas.
GALIO(Galium verum): Se utiliza para infecciones y calambres. Influye positivamente en el sistema linfático y funcionamiento de la glándula tiroides, bazo, hígado y riñones.
FUCUS(Fucus vesiculosus): Contiene yodo natural y una importante cantidad de minerales. Reduce la posibilidad de presencias tumorales en las mamas y vagina. Efectiva ante una hipofunción de la glándula tiroides, problemas de obesidad y reumatismo.
REGALIZ(Glycyrrhiza glabra): Posee sustancias similares a las hormonas del tipo corticoide de la glándula suprarrenal. Apropiada para la tos, infecciones, reumatismo, cálculos urinarios, úlceras estomacales y espasmos.
CALÉNDULA(Calendula officinalis).- Especialmente efectivo para enfermedades ginecológicas, infecciones, disfunciones del páncreas e hígado, aceleraciones cardíacas, asma y detiene el crecimiento de las bacterias.
TRÉBOL DE PRADO (Trifolium pratense): Aplicable para eccemas, enfermedades de pulmón, riñones, reumatismo, asma, anemia, disfunción del sistema linfático, dolores menstruales e infecciones de ovarios. Contiene sustancias similares a las hormonas femeninas y flavonoides; éstos actúan contra los radicales liberados.

LAMIO BLANCO (Lamium álbum): De efectos calmantes. Aplicable en casos de menstruaciones irregulares, pérdidas, úlceras, varices, edemas, infecciones; es expectorante y estimula el metabolismo.
PIE DE LEÓN (Alchemilla vulgaris): Apropiada para todas las enfermedades propias de la mujer, problemas intestinales, diabetes, renales, hepáticos y úlceras de estómago.
ARANDANO(Vaccinium mirtillus): Aconsejable para la diabetes, infecciones y diarreas. Posee efectos desinfectantes y bactericidas.
PIMPINELA MAYOR (Sanguisorba officinalis): De poder antiséptico, astringente,antidiarreico y hemorrágico, así como anti infeccioso y bactericida. En general refuerza el organismo.

Este compuesto de hierbas y partículas informativas resulta especialmente valorado por las mujeres, debido a su incidencia directa sobre los problemas típicos que a ellas les conciernen de tipo ginecológico, de carácter infeccioso y hormonal, tensión premenstrual, alteraciones del ciclo, pérdidas, infecciones de ovarios, osteoporosis menopausia y sofocos.
La presencia de formaciones tumorales en las mamas está relacionada con los trastornos del ciclo menstrual u otros problemas climatéricos.
Es eficaz para los problemas de esterilidad de ambos sexos. Es apropiado para armonizar los órganos como hipófisis, epífisis, timo, tiroides, páncreas, bazo, glándulas suprarrenales, ovarios, intestino grueso, glóbulos blancos, la epidermis y los pulmones. En la época de la menopausia se aprovechan los fito-componentes para la mejoría funcional de la mucosa y su protección (por ejemplo de matriz), en caso de bajo estado de defensas, en algunos casos de virosis, mal estado dental o inflamación de las articulaciones, del estomago y de la próstata.
Debido a su contenido en yodo procedente del alga fucus, resulta eficaz contra la caída del cabello causada por una alteración de la glándula tiroides, ya que el yodo regula su funcionamiento.
Este preparado puede servir como complemento para los tratamientos de esclerosis múltiple y baja inmunidad.
Ante las dietas de reducción de peso, ayuda a través del sistema nervioso central a reducir la sensación de hambre y estabiliza nuestro estado psíquico.
GYNEX es posible aplicarlo conjuntamente con el tratamiento sustitutivo hormonal y puede tomarse según el estado anímico.
Los problemas de bazo y de páncreas se manifiestan con la inestabilidad emocional, pensamiento desconcertado y lento, incapacidad de concentración, pérdida de memoria, fijación de ideas, dogmatismo, sobreprotección, autocomplacencia, ansiedad, desajuste social, tristeza...
Podemos utilizar GYNEX como un preparado armonizante en los estados mencionados y además para proteger nuestros órganos internos correspondientes.
Aconsejamos combinarlo con la crema Cytovital.

KOROLEN ELEMENTO FUEGO

Actúa en los meridianos de:

Corazón, sistema hormonal, intestino delgado
y sistema venoso. 
Principalmente actúa sobre los meridianos de vaso gobernador, corazón, pericardio, triple calentador... Regula el funcionamiento del cerebro, vasos sanguíneos y la sangre. En estados de estrés, alteraciones psíquicas, síndromes de cansancio y agotamiento, insomnio. Normaliza el sistema hormonal, inmunológico y nervioso central. Recuperación de enfermedades oncológicas y HIV.
Korolen es uno de los preparados más potentes del pentagrama, podemos apoyarnos en él gracias a su compleja actuación, ya que regula el funcionamiento del cerebro, vasos sanguíneos y la sangre. Quienes están interesados en conseguir una calidad y longevidad en su vida, deberían preocuparse para la regeneración de su organismo y en especial de su sistema inmunológico.
CIRCULACIÓN SANGUÍNEA: Trombosis cerebral, infarto de miocardio, arterosclerosis, varices, circulación periférica deficiente, colesterol alto, sistema hormonal, funcionamiento del cerebro, síntomas seniles, epilepsia. SNC: alteraciones psíquicas, cansancio agotamiento en general, estrés (relajación corporal)
DESINTOXICANTE: recuperación del cáncer, sistema inmunológico (VIH), recupera todas las funciones generales del organismo. ESTADOS ANÍMICOS: intranquilidad espiritual, inestabilidad emocional, incapacidad de empatía, reacciones emocionales fuertes, problemas de sueño-pesadillas, fallos de memoria, distracciones, problemas de conducta, problemas de comunicación, problemas del habla. 

GINKGO (Gingkobiloba).- Se utiliza en casos de insuficiencia cerebral crónica, pérdidas de memoria, enfermedades vasculares, dolores de cabeza, senilidad. Actúa eficazmente contra los radicales libres y retarda el envejecimiento.
TEBEBUIA(Tabebuia impetiginosa).- Viejo remedio indio contra el cáncer, leucemia y otras enfermedades oncológicas, Aplicable como fungicida, disfunciones hepáticas, anemias, baja inmunidad e insuficiencia del sistema endocrino.
HIERBA DE SAN JUAN (Hypericum perforatum).- Eficaz para casos de trastornos nerviosos, insomnio, migraña, depresiones, úlceras de estómago, meteorismo, disfunciones hepáticas y biliares, sida, así como regenerador de los tejidos y anti infeccioso.

CASTAÑO DE INDIAS (Aesculus hippocastanum).- Mejora la elasticidad y consistencia de las paredes de los vasos sanguíneos. Estimula el funcionamiento de la glándula suprarrenal. Apropiada para los tratamientos de hemorroides, úlceras varicosas, migrañas, esclerosis, alteraciones cerebrales e insuficiencia del sistema sanguíneo periférico.
ESPINO BLANCO(Echinops sphaerocephalus).- Contiene el alcaloide Echinopsin, el cual no es venenoso. Regula el funcionamiento para-simpático del sistema nervioso, refuerza la memoria, audición y vista; al mismo tiempo restablece el funcionamiento de los terminales nerviosos así como de los centros nerviosos cerebrales. También se aplica en cuadros neurálgicos, poliomielitis, infecciones y deterioro de la médula y como cardiotónico.
TRÉBOL DE AGUA(Menyanthes trifoliata).- Contiene bactericida, yodo, hierro y manganeso. Útil para disfunciones hepáticas y biliares, eritropoyesis(producción de hematíes y renovación de los glóbulos rojos), dolores de cabeza, reumatismo, fiebres, neuralgias del nervio facial trigémino, infecciones estomacales y cansancio general.
PIMPINELA MAYOR(Sanguisorba officinalis).- Se utiliza como remedio contra las fiebres hemorragias. De efecto positivo anti infeccioso, bactericida y contra los paramecios. Apropiada para enfermedades pulmonares y activación de los centros vitales importantes.
LAVANDA(Lavandula officinalis).- Contiene antocianina, la cual protege las células contra el cáncer, baja la presión sanguínea, tiene efecto antibiótico y se aplica en la neurología, disfunciones digestivas, fiebre del heno y estimulación del páncreas para aumentar la creación de enzimas.
ALFALFA(Medicago sativa).- Contiene potasio, fósforo, hierro, calcio,betacaroteno, vitamina B1, B2, K, C y D. Es altamente alcalina y actúa como regenerador global del organismo. Indicada para las anemias, reumatismo, eliminación de edemas y afecta positivamente al funcionamiento de la glándula tiroides e hipófisis.


ARANDANO ROJO(Vaccinium vitis-idaea).- De efecto desinfectante. Contiene vitamina C.Indicada para enfermedades urológicas, de la sangre, dificultades motrices, diabetes y la regulación orgánica de las sales.
ENCINA (Quercus robur).- De efecto antibiótico y desintoxicante. Se aconseja después de la inhalación de acetona. Está indicada para las diarreas, infecciones de encías y del aparato digestivo. Evita que la infección bacteriana se extienda desde el aparato digestivo hasta la zona de las vías urinarias y órganos genitales.
COMINO (Carumcarvi).- Elimina los efectos de la solanina, posee cualidades bacterio-estáticas y actúa contra los parásitos intestinales. Se aplica en casos de espasmos de los músculos lisos, gases y es un buen estimulante del estómago, así como de las glándulas del intestino.
ENELDO (Anethumgraveolens).- Estimula el riego sanguíneo del corazón. Resulta eficaz para problemas de angina de pecho, prevención y cura de enfermedades isquémicas del corazón, así como en recuperaciones post-infarto. Posee cualidades como espasmolítico, diurético y desinfectante de las vías urinarias. Elimina los parásitos intestinales.
JENGIBRE(Zingiber officinale).- Estimula el sistema sanguíneo y favorece la microcirculación periférica. Disminuye la presencia de gases y cólicos, facilita la sudoración, reduce el nivel de colesterol de la sangre y protege contra la quinesia. Se utiliza para combatir el cansancio general y estimular los pulmones durante los procesos infecciosos.
PENSAMIENTO(Viola tricolor).- Indicada para las alergias, reumatismo y enfermedades vasculares y cutáneas. Mejora la sedimentación del calcio en los huesos. Modera las hemorragias internas y actúa contra los edemas. Acelera la eliminación de toxinas del cuerpo.
ACIANO(Centaurea cyanus).- Elimina la influencia negativa del cornezuelo del centeno. De efecto diurético y estimulante biliar. Resulta eficaz para las infecciones oculares e influye positivamente en el sistema linfático y metabolismo.
AJO COMÚN(Allium sativum).- Tiene características fungicidas y antibióticas. Se aplica en casos de baja inmunidad, diabetes y enfermedades cardiovasculares y oncológicas. Elimina los efectos negativos de los gases, barniz, gasoil y gasolina; también reduce el nivel de colesterol de la sangre.
Además contiene información de otras plantas, aceites y minerales como ámbar, oro cristal y otros.
El complejo de hierbas y partículas informativas propias del preparado, es apropiado para la prevención de enfermedades vasculares como: trombosis cerebral, infarto de miocardio, arteriosclerosis, deficiente circulación periférica, alto nivel de colesterol en la sangre. Se destaca su cualidad para fomentar la eritropoyesis.
Es aconsejable para los estados de estrés, alteraciones psíquicas, síndromes de cansancio, estados generales de agotamiento, insomnio y favorece la relajación corporal.
Normaliza el funcionamiento del sistema hormonal, inmunológico y nervioso central.
El efecto regenerador y la mejora de la circulación sanguínea, repercuten en la estimulación y correcto funcionamiento del cerebro ocasionando lógicamente una disminución de los síntomas seniles.
Es apropiado para la eliminación de los cultivos fúngicos.
Debido a su influencia sobre la desintoxicación y regeneración de las células, ayuda a la recuperación de enfermedades oncológicas y HIV.
Reactivar los centros vitales importantes, nos facilitará el desarrollo de la personalidad contenida en estado de latencia y a reencontrarnos con capacidades aprendidas con anterioridad.
El preparado se puede tomar según su estado anímico. Los problemas de corazón y de intestino delgado se manifiestan en plano psíquico como histeria, intranquilidad espiritual, incapacidad de empatía, inestabilidad emocional, reacciones emocionales excesivas, problemas del habla e incapacidad de comunicarse, fallos de memoria, distracciones, problemas del sueño, pesadillas, problemas de conducta, locuacidad. Si esta uno a menudo bajo influencias de este tipo padecen los órganos arriba mencionados. Korolen podemos aprovechar como tratamiento armonizante en estos casos.

Aconsejamos combinarlo con la crema Ruticelit


1 comentario:

  1. Buenas, os dejo un enlace sobre las propiedades del Grosellero Negro.

    http://goo.gl/LS0s2v

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar