ALIMENTOS VERDES Y ROJOS


En vista del creciente número de preguntas sobre el contenido de gluten en los alimentos verdes, especialmente de los clientes que sufren de la enfermedad celíaca, hemos analizado todos nuestros alimentos verdes y los resultados son los siguientes: el contenido de gluten en los tres está por debajo de 5 miligramos por kilogramo. De acuerdo con el Reglamento n ° 41/2009 CE, el contenido máximo permitido de gluten, es de 20mg/kg; en alimentos con gluten el valor mas bajo del cual se elimina el gluten, en su contenido máximo admisible es de 100mg/kg. 
Este es el contenido máximo autorizado no causa reacción autoinmune en el cuerpo humano. 

Los tres productos de Energy pueden ser utilizados por aquellas personas que sufren de la enfermedad celíaca y también por aquellos que están llevando una dieta libre de gluten, o por cualquier otra razón.

Así pues es apto para Celiacos...

¡Atención! 

Estas normas se aplican sólo a los países europeos.

SPIRULINA BARLEY



producto bioinformativo de Spirulina y germinado de cebada
Contenido: 200 pastillas
Uso: Gracias a su alto valor nutritivo es aconsejable como complemento alimenticio diario. 
Ayuda a estimular el organismo para conseguir un perfecto equilibrio energético. Eficaz para dietas de reducción de peso. Protege el organismo ante radicales libres y radiaciones tipo UV, RTG etc. Previene enfermedades oncológicas y cardiovasculares. Normaliza los niveles de azúcar en la sangre y es idóneo para diabéticos. Combate la anemia y regula la tensión arterial. Por su efecto antiinflamatorio es aconsejable en tratamientos de eccemas y acné. Tiene un papel positivo en una desintoxicación suave del cuerpo.
Fuentes de minerales necesarios, vitaminas y nutrientes.
Reduce el colesterol Mejora la microflora intestinal.
Ayuda a combatir la obesidad.
Tiene efectos positivos sobre la diabetes
Reduce el riesgo de cáncer y otras enfermedades Acelera la cicatrización de heridas, mejora la piel y la regeneración de la mucosa.
Protege la piel de los tipos dañinos de radiación
Actúa contra las inflamaciones e infecciones.
Restablece el equilibrio ácido básico Retrasa el envejecimiento celular.
Reduce la presión arterial alta Mejora la cuenta de sangre, apoya la producción de hemoglobina y mejora el suministro de oxígeno en los tejidos.
Estimula el organismo y mejora el estado en general.



SUSTANCIAS MINERALES CONTENIDAS EN SPIRULINA BARLEY
CANTIDAD CONTENIDA EN 100 g. DE SPIRULINA BARLEY


POTASIO
TRANSFIERE LOS IMPULSOS A LOS MUSCULOSA Y NERVIOS REGULA LA FUNCIÓN CARDIACA Y RENAL Ca CALCIO, 3 gr.
PREVIENE LA OSTEOPOROSIS, EFECTO ANTIALÉRGICO, IMPULSA LA CONDUCTIVIDAD ENZIMÁTICA Y LOS IMPULSOS NERVIOSO. Mg MAGNESIO, 320 mg.

CONTRA LOS ATAQUES Y ESPASMOS, FORMA PARTE DEL SISTEMA METABÓLICO Fe HIERRO,14 mg.
CONTRA LA ANEMIA ENLAZA EL METABOLISMO DE LAS PROTEÍNAS. YODO,134 mg.

MEJORA LA FUNCIÓN DE LA GLÁNDULA TIROIDEA Se SELENIO,77 μg
EFECTOS ANTIOXIDANTES Y CANCERÍGENOS Zn ZINC, 8 μg
PARTE DEL SISTEMA METABÓLICO Y SOPORTE DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO Cr CROMO, 5 mg.
PARTE DEL SISTEMA METABÓLICO Mn MANGANESO, 3.3 μg
ACTIVADOR ENZIMÁTICO FOSFORO, 43 mg
PARTE INHERENTE DEL ACIDO NUCLEICO Cu COBRE, 210 mg
ES ACTIVADOR DE LAS ENZIMAS INVOLUCRADAS EN EL METABOLISMO DE LOS SACÁRIDOS, LA PRODUCCIÓN DE MASA ÓSEA, LA PRODUCCIÓN DE IONES T, HEMATOPOYESIS Y FUNCIONES DEL SISTEMA NERVIOSO


VITAMINAS CONTENIDAS EN 
SPIRULINA BARLEY

B-CAROTENO PROVITAMINA A

ANTIOXIDANTE DE LA PIEL, PROTECTOR DE LA MUCOSA INTERVIENE EN LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER.B2 RIBOFLAVINA 309 mg.
AYUDA A QUEMAR Y METABOLIZA EL AZÚCAR. B2 NIACINA 3.1 mg
ADECUADO PARA LA FUNCIÓN DEL CEREBRO Y LA ELIMINACIÓN DE GRASAS Y COLESTEROL ÁCIDO ASCORBICO 11 mg.
CONTRA INFECCIONES Y FATIGA,NECESARIO EN LA SÍNTESIS DE COLÁGENO. 

TOCOPHENOL 190 mg.

ANTIOXIDANTE SANA Y REGENERA LOS TEJIDOS, PREVIENE EL CÁNCER, MEJORA EL SISTEMA INMUNE. B5 ÁCIDO PENTATÓNICO 13 mg.
EFECTO ANTIALÉRGICO, MEJORA EL SISTEMA INMUNE Y EL CRECIMIENTO DEL PELO B1 TIAMINA 9 mg.
AYUDA A COMBATIR LA FATIGA, MEJORA LA CONDICIÓN DE LOS NERVIOS Y LA SALUD MENTAL B6 PIRODOXINA 3.4 mg.


FORMA PARTE DE LAS ENZIMAS, MEJORA LA INMUNIDAD Y LAS FUNCIONES DEL SISTEMA NERVIOSO IMPLICADO EN EL METABOLISMO DE LAS GRASAS. B9 ÁCIDO FÓLICO 21 mg.
FORMA PARTE DE LAS ENZIMAS, MEJORA LAS FUNCIONES DEL SISTEMA NERVIOSO, MEJORA EL CRECIMIENTO Y EL DESARROLLO. BIOTINA 0.5 mg.
MEJORA UNA BUENA CONDICIÓN DE LA PIEL Y EL DESARROLLO DEL ORGANISMO. 



CHLORELLA                        
preparado bioinformativo de algas de agua dulce
Contenido: 200 pastillas
Uso: Chlorella pyrenoidosa es un alga verde unicelular aprovechable como alimento completo para el uso a largo plazo. Es una fuente rica de clorofila, vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos nucleóticos. Su uso estimula el sistema inmunológico, regenera el tejido y desintoxica. Es un tratamiento complementario para procesos oncológicos en su recuperacion y prevencion. Limpia el tracto intestinal y trata problemas alérgicos y de la epidermis. Como complemento para enfermedades cardiacas, reumáticas y digestivas. Idóneo para dietas vegetarianas. 

limpia el sistema digestivo, el intestino, principalmente grandes, y facilitar el crecimiento de la microflora intestinal beneficiosa promueve el funcionamiento de los intestinos y peristáltica normal aumenta la inmunidad natural del cuerpo humano elimina las toxinas, metales pesados ​​y sustancias químicas del organismo beneficiosamente influye en la producción de sangre y aumenta la actividad de los glóbulos blancos (leucocitos)tiene un efecto excepcional en la regeneración de los tejidos y la reproducción celular disminuye la acidez del medio interno disminuye el nivel de colesterol en el hígado y la sangre debido a la purificación de la sangre tiene un efecto distintivo de protección en el hígado y los riñones ayuda a neutralizar los radicales libres y retrasar el envejecimiento del cuerpo tiene efectos rejuvenecedores atribuye a la gran cantidad de ARN (10%) un ADN (3%)promueve la regeneración total del cuerpomejora la calidad y condición de la pieles una fuente importante de vitaminas, minerales y aminoácidos, incluyendo los esenciales contiene gran volumen de CGF (Factor de Crecimiento Chlorella) - 10 - 23%, considerado como el componente más efectivo de Chlorella




BARLEY
producto bioinformativo de cebada germinada
Contenido: 100g en polvo
Uso: La cebada germinada ha sido cultivada y elaborada según las normas de agricultura ecológica. Contiene vitaminas, minerales, enzimas y aminoácidos de forma facilmente asimilable para nuestro organismo. La hoja de la cebada germinada es una fuente de betacaroteno y de vitaminas C y E además de toda la gama de vitamina B. Gracias a las enzimas ayuda a desintoxicar el organismo y retrasa el proceso de envejecimiento , protegiendo el cuerpo de las influenciasas negativas del exterior. 
Es aconsejable en caso de enfermedades de la piel, restreñimiento, tratamientos adelgazantes y relentiza el crecimiento de células tumorales *Desintoxica el organismo de manera suave
Mejora la peristáltica intestinal complemento alimenticio en dietas adelgazantes disminuye el riesgo de enfermedades oncológicas y de otras enfermedades crónicas acelera la curación de las heridas actúa contra infecciones e inflamaciones internas y externas Protege la piel ante irradiaciones nocivas disminuye el olor corporal y la halitosis regula pH de organismo protege la mucosa, el tejido y la piel Gracias a sus efectos antioxidantes disminuye el envejecimiento celular mejora los niveles de hierro en la sangre Armoniza sistema hormonal equilibra el estado emocional.



PROBIOSAN
COMPONENTES:
Es un preparado bioinformativo que contiene el alga de agua dulce, Chlorella Pyrenedoisa, enriquecida por la inulina y un complejo activo prebiótico de las bacterias, lactobacillus  acidophilus y euterococus faecium.
Complejo probiotico: Presenta medio millar de las bacterias lactobacillus  acidophilus y euterococus faecium. En una medida de un 50:50, esta cantidad asegura una colonización segura del tracto intestinal, por ello ayuda a la correcta asimilación de los nutrientes, y regula la peristáltica en el intestino grueso.
Chlorella Pyrenedoisa: Contiene las vitaminas biológicamente enlazadas(D, C y E) minerales como fosforo, potasio, magnesio, calcio, hierro, manganeso y zinc. Oligoelementos, Aminoácidos, fibra y clorofila. Estimula el sistema inmunológico, baja el colesterol de la sangre y del hígado y mejora el movimiento intestinal.
Inulina: Cumple la función de soporte de los complementos esenciales, es fuente de nutrientes y regula el complejo probiotico. Ayuda a prevenir diarreas infecciosas. Actua positivamente sobre el metabolismo de los azucares, por eso es adecuado en casos de Diabetes. Protege nuestros intestinos ante enfermedades infecciosas y oncológicas

INDICACIONES:
Probiosan actúa de manera excelente sobre todo el tracto digestivo, y ayuda a la regeneración de la microflora intestinal, después de tratamientos con antibióticos y esteroides y también en casos de tratamientos hormonales y anticonceptivos.
Limita las bacterias patógenas, responsables de las inflamaciones intestinales, estreñimientos o diarreas.
Debido a su acción desintoxicante, es efectivo para prevenir las alergias y el cansancio.
Otros beneficios del preparado son: mejora el funcionamiento intestinal, estimula el crecimiento de las bacterias aeróbicas, absorbe las toxinas presentes en los intestinos y mantiene una peristáltica regular.
Probiosan se aconseja como complemento alimenticio  para personas que hacen dietas con alto contenido en proteína y fibra. En épocas de crecimiento. En dietas vegetarianas En momentos de sobrecarga física y en tratamientos con antibióticos.

APLICACIÓN:
1 Cápsula de 1 a 3 veces al día mejor después de comer.
No debe tomarse mas dosis de lo aconsejado pues no haría ningún efecto beneficioso.
Se aconseja un tratamiento de dos a tres meses.
Los complementos alimenticios no deben tomarse como sustitutivos de 1 comida
No tiene ningún efecto secundario, debe tomarse de forma preventiva pero también en casos agudos
No es adecuado para niños menores de 3 años
Guardarlo en un lugar seco oscuro protegido tanto del excesivo calor como del frio
Mantenerlo siempre fuera del alcance  de los niños.



BETAFIT
Es un preparado biológico que contiene extracto de remolacha roja y ortigas. 
Betavit naturalmente limpia y fortalece el cuerpo. Tiene un impacto significativo en el apoyo del cuerpo en una inmunidad debilitada, enfermedades de la sangre, enfermedades de los órganos internos y la piel y contra la fatiga.

La Bioinformación son frecuencias que simulan los impulsos de control de centros subcorticales del cerebro que regulan el sistema nervioso autónomo y el funcionamiento de los órganos internos.
Su efecto es para contrarrestar la información negativa e iniciar el proceso de regeneración inversa.
Los efectos de Betavit son debidos al alto contenido de minerales y vitaminas adecuados para el aumento de la energía, así como un suplemento diario.
Podría decirse que apoya la inmunidad, sirve para limpiar, proporciona al cuerpo los nutrientes importantes, aumentando el poder y la fuerza y mejora la salud en general. Debido a la acción significativa antioxidante es apropiado para prevenir enfermedades inmunes y trastornos de la hematopoyesis (formación de las células de la sangre) y como un complemento a su tratamiento. Betavit promueve la excreción de sustancias nocivas, por lo que es un eficaz medio para la enfermedad de riñón, tracto urinario, hígado y vesícula biliar, así como los medio preventivo, cura de limpieza, trastornos de la circulación sanguínea en las extremidades, reuma y reducción del exceso de peso. Beneficia enormemente la salud de la piel, el cabello y las uñas, se aplicará a los distintos tipos de erupciones o eczemas. Contiene betacaroteno que ayuda a proteger la piel contra los dañinos rayos solares UV.

INDICADO PARA.
desintoxicación aumento de minerales, vitaminas, nutrientes, enzimas, aminoácidos y proteínas problemas reumáticos
trastornos circulatorios y hematopoyéticas
estrés oxidativo, (aumento del riesgo de enfermedades de estilo de vida actual) y trastornos del sistema inmune, inflamación particularmente de vejiga y el tracto urinario
erupciones en la piel y eczemas mala nutrición, del cabello y uñas efecto adverso de la radiación UV en la piel mejora la actividad del cerebro y la memoria debilitada. Ayuda en las dietas de peso, reduce la fatiga y la falta de vitalidad. 


Acción de Betavit de acuerdo con los principios de MTC (medicina tradicional China).
Betavit afecta principalmente a los órganos y las vías de energía del hígado, vesícula biliar, pulmón, intestino delgado y el colon. Muy importante en el apoyo del bazo y los riñones, potencia al corazón.

ComposiciónLa remolacha tiene efectos curativos gracias a las raíces y hojas de remolacha, que ya utilizaban los antiguos griegos y romanos. Desde la antigüedad hasta la Edad Media en Europa esta planta fue en utilizada en la medicina tradicional no sólo como un afrodisíaco popular, además se ha utilizado en el tratamiento de problemas digestivos - como laxante, antiinflamatorios y, especialmente, para purificar la sangre. La Remolacha contiene hierro natural puro libre, que es necesario para la síntesis de la hemoglobina, y por lo tanto promueve la formación de las células rojas de la sangre en los órganos hematopoyéticos del cuerpo y activa la respiración celular. Un antioxidante fuerte que apoya los efectos de la hematopoyesis. El extracto de remolacha lo confirmaron en estudios prácticos de la medicina moderna. 

Su impacto positivo en la mejora de la salud de los pacientes que padecen problemas renales. Se aprecia una mejora en la inmunidad en enfermedades autoinmunes y otras enfermedades de estilo de vida actual. Otra propiedad importante del extracto de remolacha roja es su carácter alcalino. Gracias a él, se consigue una desacidificación muy eficiente del organismo, lo cual es importante para todas las enfermedades crónicas.
Entre otras cosas estimula la digestión, la eliminación y afecta positivamente a la excreción de ácido úrico, lo que hace que la gota y el reumatismo se vean mejorados.
La remolacha es rica en cultivos vegetales - antocianinas, carotenoides, clorofila y betaína, contiene una gran cantidad de vitamina C, vitaminas del grupo B (B1 y B 6), ácido fólico y minerales: silicio, potasio, hierro, zinc, magnesio, yodo, cobre, sodio), y nutrientes.
La ortiga desde tiempos inmemoriales es conocida la ortiga como medio de curación. La ortiga tiene un efecto diurético fuerte, y por lo tanto se recomienda para problemas del sistema excretor tracto urinario, especialmente para reumas, enfermedades del hígado y la vesícula biliar y problemas de próstata.
Por la misma razón, también se utiliza en dietas de adelgazamiento y diabetes. La ortiga también es excelente para la piel, cabello y uñas. Contenido de minerales, vitaminas y un alto contenido de beta-caroteno.
Pigmentos de clorofila y carotenos, taninos, carbohidratos, cininas, celulosa, aminas (acetilcolina, histamina, serotonina) entre otras sustancias. El contenido de proteína en la ortiga es incluso el doble qu en la soja.

RESUMIENDOSe trata de un complemento cuyas principales funciones son preservar la condición de la sangre y combatir el cáncer.
Por un lado tenemos los beneficios de la ortiga: antioxidante y desintoxicante.
Y por otro los de la remolacha: que ayuda a la digestión y además por su alto contenido de minerales alcalinos es un gran aliado para combatir las comidas muy acidificantes tales como son las carnes rojas.

La remolacha además tiene grandes efectos anti-oncológicos.

Dosis recomendada DOSIS: 2 comprimidos 3 veces al día, la dosis diaria máxima:. 6 comprimidos 3 veces al día. Después de tres semanas de uso, se recomienda una semana de descanso. No exceda la dosis diaria recomendada. Se recomienda durante el uso dell producto una mayor ingesta de agua. 

Advertencia : El producto no está destinado a niños menores de 3 años. Los suplementos dietéticos no están destinados a ser utilizados como un sustituto de una dieta variada.

Al utilizar Betavit hay una mayor excreción en la candidad de heces y orina, este fenómeno no es un síntoma de ninguna enfermedad.

Almacenamiento: Almacene en un lugar seco a 10-25º C, no congelar el producto. ! Mantener fuera del alcance de los niños.

Este producto está aprobado como un suplemento dietético. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario