PRODUCTOS ANTISÉPTICOS ESPECÍFICOS SPIRON AUDIRON GREPOFIT SPRAY


SPIRON
Spiron, contiene una composición equilibrada de aceites esenciales puros y de bio-información, está confeccionado con los últimos conocimientos de aromaterapia, psicotronia, terapias herbáceas y bio-resonancia con efectos antisépticos y curativos.

MERIDIANOS:
Sobre todo influyen en los meridianos del pulmón, corazón,  vejiga y otros canales energéticos.

INVESTIGACIÓN:
Según los sociólogos y los neurólogos las principales características de nuestra época son ansiedades y depresiones. La evidencia de este hecho se puede encontrar en los datos que demuestran la consumición cada vez mayor de tranquilizantes y de estimulantes. Es bien sabido que después de un largo tiempo  tomando estas sustancias  tienen un efecto negativo en el organismo, en cambio algunos aceites y sus composiciones  aromáticas influyen positivamente el CDS, a través del cual tienen efecto positivo adicional en varias funciones fisiológicas. Nadie se sorprende hoy por el hecho de que nuestro estado mental influye en nuestra condición física y viceversa.
Vía inhalación las sustancias aromáticas consiguen mejorar la circulación de la sangre, por lo tanto pueden estabilizar notablemente algunas funciones corporales. El oler sustancias tóxicas puede causar sepsis, dañar el hígado y otros órganos. Por otra parte, inhalando las sustancias que tienen poder curativo mejoran nuestra salud. Las sustancias aromáticas pueden elevar o bajar la presión arterial y calmar los dolores de cabeza. Al mismo tiempo pueden tonificar y relajar nuestro organismo. Los olores agradables inducen a un estado de bienestar. La sensación de bienestar llega rápidamente después  de  la inhalación de esencias aromáticas con efecto tranquilizante y se puede probar, por la aplicación diseñada del electroencefalógrafo  para medir las ondas cerebrales .
Con otras aplicaciones podemos medir la profundidad de la respiración, cambios de la presión arterial, pulso y latidos del corazón.
Algunos aceites esenciales pueden desinfectar perfectamente el aire. Después de rociar incluso con una solución del 2% de esencia de eucalipto puede matar hasta el 70% de los estafilococos locales en el aire. Tiene un efecto muy bueno contra varias enfermedades virales tales como, el sarampión, escarlatina, herpes y gripe.

COMPONENTES:
ACEITE de MIRTO: Tiene efectos antisépticos, antidepresivos y tranquilizantes, facilita la expectoración. Se utiliza en el tratamiento de sinusitis, frío, bronquitis, tos del  fumador y de  infección cervical.
ACEITE de SÁNDALO: Es antidepresivo, tranquilizante, analgésico y tiene efecto afrodisíaco. Quita la tensión de los nervios e inhibe espasmos. Se utiliza en el tratamiento de la garganta fría, bronquitis y catarro bronquial. Actúa contra estreptococos, estafilococos y tuberculosis del mycobacterium. Tiene efecto muy positivo en  membranas y mucosas de  pulmón
ACEITE de LAVANDA: Estimula el corazón, tonifica y calma. Tiene efecto antiséptico, anti-toxico  y curativo. Se utiliza para jaquecas, depresiones, insomnio, histeria, fatiga, gripe, bronquitis, laringitis y tensión arterial alta. Acelera la regeneración de los tejidos finos.
ACEITE de MENTA: Facilita las funciones del cerebro, respirar, estimula el corazón y calma dolores de cabeza, es antiséptico, contra-espástico, analgésico y anti-inflamatorio. Se utiliza para la gripe, sinusitis, fiebre, asma, tuberculosis, lipotimia y fatiga.
ACEITE de EUCALIPTO: Se utiliza para el frío, gripe, tos, bronquitis, fiebre, jaqueca, es antiséptico. Las pruebas de laboratorio revelaron que incluso el 2% de  composición de esencia de eucalipto si se rociaba mataba hasta el 70% de estafilococos locales en el aire  y varios tipos de virus. Facilita la concentración y la función del corazón.
ACEITE de BÁLSAMO: Es conveniente para todos los desórdenes principalmente nervios, releva la melancolía, neurosis cardiaca, baja presión arterial y tiene efecto contra-espástico en los bronquios. Se utiliza para el insomnio, fiebre, asma y depresión.
ACEITE de ALCANFOR: Tiene efecto anti-espástico, analgésico, anti-depresivo, y tranquilizante. baja la fiebre y la tensión arterial alta, estimula la función del corazón, respirando promueve la circulación de la sangre. Se utiliza para la tos,  pulmonía y otras infecciones. Armoniza el organismo.
ACEITE de INCIENSO: Tiene efecto curativo muy fuerte en las membranas mucosas y efecto tranquilizante. Purifica el aire y tiene efecto en el tratamiento de la tos, catarros, laringitis, disnea y frío. Hace años el incienso era considerado como materia altamente valorada y lujosa.
ACEITE de los VITAE del CELADOR: Tiene efecto positivo en personas que sufren de asma y en desordenes del hígado. Apacigua neuritis  tiene anti-cáncer, tranquilizante, anti-micótico y efecto anti-virus.
ACEITE de ABETO: Estimula la función de la corteza cerebral y tiene efecto tranquilizante. Se utiliza en el tratamiento de desordenes respiratorios, tos, pulmonía, gripe y frío.
ACEITE del LEMONGRASS (CITRONELLA): Facilita la concentración, la estimula después del agotamiento, la  restaura, purifica el aire, tiene efecto antidepresivo y curativo, es bueno contra los virus que causan enfermedades contagiosas.

INDICACIONES TRERAPÉUTICAS:
El complejo de aceites esenciales puros se puede utilizar para crear un ambiente agradable y de bienestar antes de comenzar una clase, en el trabajo, en casa, para conciliar el sueño, etc.  para dolores de cabeza, depresiones, neurastenia, fatiga y otros desórdenes de los nervios, y como desinfectante del aire en casos de asma, tos, bronquitis, tos del fumador, enfermedad de pulmón infecciosa, gripe, frío, elevar la respiración y tranquilizar el corazón, aumenta inmunidad y refresca el aire. Los aceites y componentes contenidos en Spiron, se pueden utilizar como, antiséptico del aire durante el tratamiento de varias enfermedades virales, cuando necesitamos prevenir a la gente de la infección por saliva, estornudos y virus de gripe, etc.
MODO de APLICACIÓN:
Agitar bien antes de usar, pulverizar mediante aplicaciones cortas, en casa,  en clase, en el coche, en el trabajo, en la almohada o aplicarlo en un pañuelo limpio e inhalar

PRECAUCIÓN: NO pulverizar cerca de los ojos
NO perforarlo ni quemarlo, incluso después de su uso
IDEAL PARA ELIMINAR PIOJOS...PROBADO.
10 USOS MUY UTILES


1. Prevención de un posible contagio El uso más común y conocido es la aplicación de spray sobre la ropa cerca de la cara cuando estamos en los lugares cerrados con riesgo de un posible contagio. Para los patógenos como los virus y las bacterias el medio de aceites esenciales es agresivo y no sobreviven. Es una mascarilla activa por excelencia.
2. Desinfección de las heridas El efecto antiséptico limpia las heridas, evita la inflamación y mejora la cicatrización. Spiron es aplicable en todas las heridas superficiales, incluso con pus. No se aconseja en caso de la piel reseca e irritada.
3. Cortar hemorragias En caso de cortes superficiales el Spiron es muy eficaz y rápido
4. Higiene de las manos En lugares con poca agua podemos usar Spiron para librar a las manos de bacterias. Las manos limpias se benefician con su olor agradable.
5. Purificación del ambiente Aceites esenciales purifican el aire y eliminan los patógenos. Un ambientador excelente.
6. Efecto repelente Spiron repele a los mosquitos, garrapatas y arañas. Rociando una garrapata agarrada a la piel se libera con más facilidad.
7. El sueño Ayuda a conciliar el sueño. Adecuado para los más pequeños de la casa. 


8. Calmar las emociones La composición de Spiron tiene una ligera eficacia sedativa, refuerza el sistema nervioso y mejora notablemente la concentración.
9. Copiloto de viaje Mejora la atención, coordinación y estado de vigilia.
10. Protección aúrica Como un escudo energético


AUDIRON
Para pieles muy sensibles.
Es un producto bio-informativo, que contiene una composición equilibrada de aceites esenciales puros, Audiron armoniza sobre todo los canales de triple calentador y del intestino grueso, además armoniza con más fuerza, las ramificaciones que pasan a través de los conductos donde se desarrollan las inflamaciones del oído medio y los herpes. La disonancia de los canales ya mencionados se demuestra por ciertos síntomas tales como algunos desórdenes de audición, zumbido, inflamación detrás de los oídos, de las inflamaciones, y de un gran número de otros síntomas que se relacionan con los oídos y la boca. 

SPRAY GREPOFIT
Características del producto:extractos de plantas en aerosol Contenido: 14ml aerosol Grepofit es un producto con bioinformación que contiene una efectiva combinación de sustancias naturales: extracto de semilla de pomelo, ajo, propóleo, equinácea y mentol, que se puede aplicar en los casos de infecciones y hongos virales o bacterianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario