KING KONG Y STIMARAL OTROS EXTRACTOS DE HIERVAS ARMONIZANTES


KING KONG
El movimiento es el mejor "elixir" para rejuvenecer nuestro cuerpo. Una buena condición física se debería mantener a lo largo de la vida. La salud armonía y un poco de inteligencia natural son bases de éxito en la vida.
El desarrollo mental y físico debería ser equilibrado, en caso contrario, una parte frenaría el desarrollo de la otra. Una buena condición física nos ayuda a superar no sólo un esfuerzo físico, sino también diversas enfermedades físicas y mentales. Una persona que lleva una vida sedentaria corre peligro de que sus músculos se debiliten paulatinamente, provocando al mismo tiempo posturas corporales patógenas e influyendo negativamente en todo nuestro organismo.
El deporte profesional nos enseña qué posibilidades tiene nuestro cuerpo para adaptarse a esfuerzos físicos extremos. Por ejemplo, el rendimiento del corazón puede subir hasta 7 veces, la capacidad pulmonar hasta 10 veces, el gasto de oxígeno hasta 16 veces, y la eliminación de CO2 a través de los pulmones hasta 40 veces.
La preparación insuficiente baja la adaptabilidad del cuerpo para los esfuerzos extremos. Cuando llega la enfermedad, las reservas energéticas son pequeñas. El ser humano ha sido creado para moverse. Años atrás no se daban tantos problemas a la hora de disfrutar de un ambiente limpio y sano. Una vida sin ejercicio, deteriora el funcionamiento de los sistemas vitales del organismo. Las personas obesas pierden calcio y se vuelven frágiles, la capacidad energética baja, disminuye la capacidad del sistema inmunológico. Sólo queda un único remedio, moverse y hacer ejercicio.
King-Kong es un preparado regenerativo de amplio espectro con un efecto anabólico. Actúa principalmente sobre las vías energéticas de pulmones, riñones y vejiga. Las hierbas de este preparado, contienen una gran gama de saponines esteroides. Los componentes herbáceos de Smilax (zarzaparrilla), estimulan la producción de testosterona en los hombres. Esta hormona fomenta el crecimiento de la masa muscular y la optimización de la actividad sexual. Con las tomas regulares de King-Kong, recuperamos la fuerza y la vitalidad aún en edades avanzadas. Contiene componentes que nos ayudan a la hora de hacer la digestión, así como con la desintoxicación y mejora del metabolismo proteínico.
El preparado está elaborado de tal manera que sea complementario con el régimen alimenticio de muchos deportistas, como por ejemplo los culturistas. Los componentes naturales y la bio-información armonizan el sistema hormonal, el funcionamiento renal, del bazo, de los pulmones, de los intestinos, tonificando el organismo y mejorando la capacidad energética. Según los resultados realizados en diversas pruebas, los deportistas notan un efecto excelente al realizar los ejercicios de fuerza. Sus componentes tienen un ligero efecto diurético y diaforético y eliminan los efectos anabólicos negativos. Mejora la concentración y coordinación de los movimientos. Estimula el crecimiento de la masa muscular, nutrición y calidad de los cartílagos. La persona supera fácilmente el esfuerzo físico y alcanza los máximos resultados en su rendimiento. La bio-información multiplica el efecto regenerativo de esta equilibrada composición herbácea. El retraso del envejecimiento es uno de sus resultados favorables más significativos.
Los componentes naturales del preparado no son en modo alguno sustancias anabólicas prohibidas en el deporte.
Zarzaparrilla(Smilax aspera):Contiene saponines esteroides con el efecto anabólico y resulta excelente para los problemas urológicos, cólicos renales, reumas musculares y de las articulaciones, psoriasis, eccemas, inflamaciones de las articulaciones e infecciones intestinales, purifica la sangre y mejora la actividad sexual.
Espino albar(Crataegus monogyna): Refuerza el corazón y mejora su oxigenación, regula el sistema sanguíneo reforzando los vasos, calma y mejora el funcionamiento de los riñones y facilita la respiración.
Alfalfa (Medicago sativa): Afecta positivamente la glándula tiroide, hipófisis, riñones y bazo, refuerza el organismo en general y elimina los edemas. Se aplica en casos de anemia y reumatismos.
Espino falso (Hipophae rhamnoides):Contiene los componentes biológicos altamente activos, equilibra el nivel de colesterol, de grasas y azúcares, fomenta la regeneración del organismo y previene la esclerosis. Constituye un remedio excelente para el reumatismo, la gota y las deficiencias inmunitarias.
Magnolia de China (Schizandra chinensis): Contiene una gama de componentes que protegen las células y el hígado, refuerzan los pulmones, los riñones, el corazón, el estómago, los intestinos. Es un buen remedio para las fiebres, los dolores y el estrés, relajando los músculos, mejorando la vista y aumentando el rendimiento del organismo en general.
Hibisco(Hibiscus sudantea): Con su contenido de ácidos orgánicos, es aprovechable en disfunciones renales y en otros problemas urológicos, equilibrando el nivel de azúcares y colesterol. Influye positivamente en el bazo y en la calidad de la sangre.
Cardo bendito(Cnicus benedictus): Con efecto antibiótico y antivírico, elimina las bacterias gran positivas, regula la fermentación y putrefacción en los intestinos, fomenta la segregación de bilis y jugos gástricos. Es aplicable en casos de gota, gripe, herpes-zóster y patologías del hígado.
Trébol fibrino(Menyanthes trifoliata): Se utiliza para las disfunciones del hígado y de la vesícula biliar, para los dolores de cabeza, las fiebres, el cansancio en general y la formación de glóbulos rojos. Contiene yodo, hierro y manganeso, con un efecto bactericida.
Cardo mariano(Silybum marianum): Las semillas son un excelente remedio para tratar casi todas las patologías del hígado y de vesícula biliar. Contiene mucha cantidad de azufre. Alivia las fiebres, y regenera y protege las células del hígado.
Cardo corredor(Eryngium campestre): Aplicable a las enfermedades de pulmón y expectorante excelente, disminuye la integridad de cálculos renales. Tiene efectos contra-infecciosos y afrodisiacos y mejora el metabolismo en general.
Galeopsis aterciopelado (Galeopsis segetum): Contiene una gran cantidad de sílice, y es un buen remedio para las curas del pulmón, bazo y sangre. Su composición y contenido son parecidos a la sangre humana, regenera el tejido conjuntivo y tiene efectos anti-infecciosos.
Ginseng (Panaxginseng): Tiene utilidad en estados de colapso, de anemia y cansancio. Estimula el pulmón, el bazo, el páncreas, el SNC (Sistema Nervioso Central), mejora los sentidos y tiene un efecto anabólico.
Asimismo, contiene bio-informaciones de minerales como: odular, calcopirita, calcio, esfalerit, ópalo, etc.
El complejo herbáceo y las bio-informaciones pueden aprovecharse para elevar el esfuerzo físico, el cuál y conjuntamente con el ejercicio, favorece el crecimiento de la masa muscular, reprimiendo el proceso catabólico y mejorando el estado de los huesos, cartílagos y piel. En caso de insolación, sirve como protector. Ayuda a deshacer las grasas en procesos de regímenes alimenticios. También ayuda a combatir el cansancio en general, el esfuerzo físico, la baja actividad sexual, la psoriasis, algunos eccemas, los estados post-traumáticos, las atrofias musculares, los problemas de articulaciones, y las enfermedades de intestinos, riñones y vejiga. Es un buen armonizador del sistema hormonal, así como un buen complemento en el tratamiento de patologias como sífilis, condylomas y lepra. El efecto desintoxicante mejora la pureza de las células y de la sangre. Los componentes de hierbas tienen un efecto positivo para los pulmones de los fumadores.
Normas para la correcta administración:
Por tratarse de un preparado coloide, es necesario agitarlo 21 veces para dinamizar las partículas y homogeneizar los sedimentos, multiplicando así su efectividad. Se recomienda ingerir de 5 a 7 gotas al día, siempre media hora antes o después de las comidas, o antes de entrenar. No se deben tomar líquidos inmediatamente, pero sí con posterioridad, con la finalidad de favorecer la regeneración y ayudar a la desintoxicación del organismo. Es posible diluir el preparado en el agua en casos de úlceras de estómago para mejorar su aceptación. Una toma al día es la pauta preventiva, 3 tomas se corresponden con la pauta regenerativa. En los casos de embarazo, no es recomendable ningún preparado regenerativo, salvo prescripción facultativa.
Se debe reducir la pauta si se agravan los síntomas de la enfermedad, aunque es importante no interrumpir el tratamiento por tratarse de un proceso regenerativo regresivo que incluso puede activar síntomas de enfermedades pasadas. !!!Este fenómeno sólo es una reacción regenerativa positiva!!! Superado este estadio, se debe volver a las pautas iníciales. Para cuadros clínicos graves, se recomienda iniciar el tratamiento con las pautas mínimas y asesoramiento médico.
En caso de que el deportista padezca una enfermedad con síntomas eccemáticos o con alergias, debería tomar el frasco unos 2 meses antes de la exhibición, para evitar la reacción reversible en esta temporada y afectar la uniformidad de la piel. Esto es válido para todos los preparados bio-informativos y homeopáticos. Si no se ha llegado a pasar ninguna reacción, podemos tomar el jarabe sin límite. En algunos casos, será suficiente un frasco para la regeneración, aplicable durante un mes y con una semana de descanso incluida.
En casos más graves debe prolongarse el tratamiento.



STIMARAL
Es un preparado regenerativo bio-informativo de amplio espectro, con efectos tonificantes, adaptógenos y armonizantes.
Con los test se demostraron influencias positivas sobre las vías energéticas como el vaso-gobernador, meridiano del hígado y del bazo, y en una segunda línea sobre las vías energéticas de la vesícula, triple calentador, corazón y pulmones.

La armonización de estos sistemas ayuda a combatir los problemas que pueden aparecer en estos meridianos. La información sobre los detalles acerca de los meridianos y sobre la sintomatología física y mental, puede encontrarse en la sección de nuestra sección
“ la Regeneración en Pentagrama”.
Stimaral contiene un complejo bio-activo que mejora la resistencia del organismo, el esfuerzo físico y mental, combate el cansancio y devuelve las energías. Todo complejo está elaborado de tal forma que las plantas medicinales y la bio-información complementen sinérgicamente todos los excelentes efectos de la reina de las hierbas armonizativas, denominada Rhodiola.
El componente principal de este preparado es la Rhodiola (Rosé rodiolo),la cual se encuentra en Europa Central y Oriente Medio, en muchas zonas es una planta protegida. Los resultados obtenidos en las últimas investigaciones atribuyen un gran valor curativo a esta planta.
Esta hierba medicinal con aroma a rosas tiene unos efectos superiores a hierbas conocidas como el ging-seng, eleuterococo y guaraná.
Stimaral tiene la gran ventaja de no contener cafeína, no crear adicción y poseer efectos estimulantes hasta un 40-60% más elevado que los preparados a base de cafeína. Los análisis de laboratorio confirman que el Stimaral contiene potasio, calcio, fósforo, magnesio, cinc, etc. La Rhodiola contiene una gran cantidad de ácidos orgánicos, como por ejemplo ácido de ámbar, con efectos rejuvenecedores sobre las células. También contiene flavonoides con efectos anti-oxidantes y componentes esteroides como beta-sitosterol.
En el mundo se han realizado más de una prueba de laboratorio con animales y personas voluntarias. La monografía más amplia es de A.S. Saratnikov,con resultados excelentes. Por ejemplo, en una prueba experimental consistente en revisar errores gramaticales en textos escritos, la cantidad de errores no localizados disminuyó hasta en un 56% después de haber tomado Rhodiola. Por otra parte, el rendimiento físico sobre bicicleta estática mejoró en un 9%, mientras que el umbral de agotamiento aumentó en un 28%. Las pruebas con ratones, demostraron la mejora de su resistencia en diversos ejercicios físicos, hasta un 173% y triplicando su rendimiento habitual. Los ratones mejoraron asimismo el tiempo invertido en escapar de un laberinto.
Se han llevado a cabo diversas pruebas con atletas de carreras de medio fondo al tiempo que consumen varias plantas, resultando la Rhodiola con el mejor rendimiento del 6%. El efecto fue incluso más rotundo en carreras de largo recorrido, ya que esta planta mejora tanto la fuerza muscular como la resistencia. No se hallaron efectos tóxicos ni de dependencia, por el contrario, quedó patente su capacidad de rebajar la hepatoxicidad de algunos componentes nocivos e inhibir el desarrollo de algunos tumores, como por ejemplo el tumor de Ehrlich, o el linfosarcoma de Pliss. El extracto tiene una influencia muy positiva sobre la protección, la regeneración y normalización del funcionamiento del hígado, tiene efectos eutóxicos sobre las sustancias methemoglobinemias (anilina, estricnina). Paralelamente, en las pruebas se demostraron efectos anti-estresantes en el momento de realizar esfuerzos físicos, mejorando la economía de glucógenos en el hígado, rebajando el nivel del ácido láctico, manteniendo el nivel defosfo rápidos en el hígado y manteniendo niveles de glucosa en la sangre y el tejido muscular. Del mismo modo, también mejora el metabolismo de las grasas. El extracto reduce la necesidad de sueño en función de la cantidad de producto tomada entre un 22-54%.
También se han demostrado propiedades para mejorar la memoria. El Stimaral multiplica la capacidad mnemotécnica si se añade Ginkgo biloba. Los efectos hepatoprotectivos se ven igualmente potenciados por la Tercianaria.
No podemos dejar de lado la influencia positiva sobre los niveles de glucosa. Este preparado es aplicable por tanto en casos de diabetes mellitus incipiente (es necesario consultar previamente con el médico por su contenido en fructosa). Mejora el sistema inmunológico más que el eleuterococo. Entre otros resultados de las pruebas, tiene un efecto protector del estómago, optimizando el metabolismo energético, normalizando procesos oxidativos en el cerebro y efectos afrodisiacos. En los estudios clínicos, el extracto tiene efecto terapéutico en casos de astenias y Parkinson. En estas y otras enfermedades, hiperkinesias,reduce el nivel de dopamina en el cerebro. En los enfermos con neurosis, mejora el sueño, la memoria, la percepción, la vitalidad, disminuye la irritabilidad, la habilidad emocional, y las molestias en la zona del corazón, mejora los reflejos, la concentración mental, y la coherencia. En el 80% de pacientes neuróticos se normalizó el curso de reacciones nerviosas.
Stimaral se aconseja a todas aquellas personas que sufran incapacidad energética. Con preparados elaborados a base de cafeína, el organismo se ve constantemente estimulado y sobrecargado. El Stimaral armoniza y protege el organismo en general. No hay peligro de dependencia de la cafeína, ni de influencias negativas sobre la vejiga y demás órganos. Rhodiola no se encuentra catalogado entre los preparados utilizados en el ‘doping’, aunque si posee efectos superiores.
Rosé Rodiolo (Rhodiola Rosea) También denominada raíz de oro. Tiene efectos superiores al ging-seng, el eleuterococo, guaraná y otras. Mejora la adaptabilidad del organismo a circunstancias extremas. Protege el hígado, mejora la memoria, no crea adicción y no contiene cafeína.
Aralia(Aralia Mandshurica) Estimula y tonifica el sistema nervioso central, con efectos anabólicos, mejora el sistema inmunológico, el esfuerzo físico y la vitalidad y capacidad pulmonar. Elimina el cansancio, las depresiones, baja los niveles de colesterol y la presión arterial. Protege el organismo ante influencias de preparados químicos en general. Facilita el proceso de recuperación tras estados de ebriedad.
Maral(Leuzea Carthamoides) Con efecto anabólico, protege el hígado, tonifica el organismo, mejora el metabolismo de grasas, la oxigenación cerebral, la memoria, el esfuerzo físico y desintoxica el organismo en general. Disminuye el nivel de glucosa en la sangre, aumenta el nivel de glicógen en el corazón, hígado y tejido muscular.
Magnolia de China (Schizandra Chinensis) Contiene ácido de limón, manzana y uva. Disminuye el desarrollo de la arteriosclerosis, acelera el metabolismo de grasas, protege el estómago y regenera el hígado. Elimina el cansancio y es más efectivo que la cola, aunque sin sus efectos secundarios. Mejora la visión nocturna, y la sensibilidad al color rojo.
Tercianaria(Scutellaria Bajcalensis) Tiene un efecto protector sobre el hígado mayor que el cardo mariano. Se utiliza para el tratamiento de edemas, enfermedades del estómago, es un gran expectorante, disminuye la fiebre y acelera la cicatrización de heridas. Tiene unos efectos anti-alérgicos muy potentes e influye sobre una amplia gama de microbios (Staphylococcus aureus, Streptococcus pneumoniae, Pseudomonasaeruginosa, Neisseria meningitidis, etc.).
Canela(Cinnamonum Cassia) Con efectos anti-bacterianos, anti-microbianos, afrodisiacos y tonificantes. Es aplicable a problemas del páncreas, bazo, riñones y vejiga. Mejora los gases y el metabolismo en general.
Ginkgo(Ginkgo biloba) Contiene flavonoides con efectos anti-oxidantes. Mejora la memoria y el sistema sanguíneo periférico. Aminora los síntomas de senilidad y tiene unos efectos altamente positivos sobre el funcionamiento y regeneración cerebral.
Artemisa(Artemisia Pontica)Contiene componentes amargos y tiene una influencia positiva sobre el sistema sanguíneo, hígado, vesícula, y todo el sistema digestivo en general. Desintoxica y tonifica el organismo. Influye positivamente sobre el funcionamiento del sistema linfático y es aplicable a casos de alergia.
Hinojo común (Foeniculum Vulgare)Contiene fito-hormonas, y es aplicable a problemas del páncreas, estados infecciosos del estómago y del intestino delgado, y en casos de mucha mucosidad. Disminuye las flatulencias.
Acoro verdadero (Acorus Calamus) Tiene efectos afrodisiacos y mejora la digestión, disminuye la fiebre y también el nivel de glucosa en la sangre. Mejora la memoria, y la recuperación tras enfermedades complicadas, como por ejemplo las oncológicas. Tiene efectos positivos sobre los pulmones y sobre el estado psíquico.
Orégano(Origanum Vulgare)Tiene efectos muy importantes contra los calambres. Mejora el sistema sanguíneo periférico y también los músculos del corazón. Es aplicable así mismo a dolores de cabeza, patologías del páncreas, del corazón, de la vesícula, del hígado y en casos de epilepsia. Mejora el estado de ánimo y elimina la depresión.


Este complejo de hierbas y partículas bio-informativas, puede aprovechar separa mejorar la adaptabilidad del organismo al ambiente (estrés). En casos de cambios climáticos bruscos, en casos de esfuerzo físico y psíquico, y para las personas que se encuentran en ambientes excesivamente ruidosos. Se aconseja para tonificar el organismo, potenciar la concentración mental, mejorar la actividad cerebral y disminuir los problemas inherentes a la vejez. Nos ayuda en situaciones en que debemos realizar esfuerzos físicos y psíquicos importantes. Mejora la memoria, y la capacidad sensorial. También es aconsejable en casos de síndromes asténicos, en estados de debilidad, insomnio, irritabilidad, neurosis, hipotensión arterial y como estimulante del sistema nervioso central en casos de enfermos neuoro-asténicos, neurosis y depresiones. Es útil para eliminar las molestias en la zona del corazón, y mejorar el estado post-quirúrgico. Es un tratamiento complementario en casos de parkinson, arteriosclerosis, enfermedades infecciosas hepáticas, enfermedades oncológicas y diabetes leve. Actúa también como afrodisiaco, en casos de impotencia sexual de origen psíquico.
El Stimaral puede aprovechar la recuperación del organismo en casos de estados de ebriedad, en casos de falta de energía y momentos en que necesitamos estar activos durante la noche.

NORMAS PARA LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN
Por tratarse de un preparado coloide, es necesario ser agitado 21 veces para dinamizar las partículas informativas y homogeneizar los sedimentos, multiplicando así su efectividad.
Se recomienda ingerir de 5 a 7 gotas una o dos veces al día; siempre media hora antes o después de las comidas. No se deben tomar líquidos inmediatamente, pero sí con posterioridad para favorecer la regeneración y ayudar a desintoxicar el organismo.
La última dosis debe tomarse 4 horas antes de ir a dormir, o según la necesidad en caso de realizar algún tipo de actividad nocturna.
En los casos de embarazo, no es recomendable ningún preparado regenerativo salvo prescripción facultativa.
En estados crónicos, deben suministrarse las dosis mínimas. En estados agudos, dosis máximas. Se debe reducir la pauta si se agravan los síntomas de la enfermedad, aunque es importante no interrumpir el tratamiento por tratarse de un proceso regenerativo regresivo que puede incluso activar síntomas de enfermedades pasadas. !!! Este fenómeno es sólo reacción regenerativa positiva!!! Superado este estadio, se debe volver a las pautas iníciales.
Para cuadros clínicos graves, se recomienda iniciar el tratamiento con las pautas mínimas y asesoramiento médico.
En algunos casos, será suficiente un frasco para la regeneración, aplicable durante un mes con una semana de descanso incluida. Para casos más graves debe prolongarse el tratamiento.
Para estimular el organismo, es aconsejable no excederse en la dosis, ya que podrían darse efectos secundarios no deseables.
Este preparado no contiene cafeína, ni crea adicción.
Adecuado para los diabéticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario