RECURSOS NATURALES UNICOS

FYTOMINERAL
 Contiene una solución coloidal altamente concentrada con más de 64 elementos de la tabla periódica de Mendelev en 

su forma natural.
Está elaborada a partir de las hierbas que se encontraban en la tierra hace unos 100 millones de años. Un frasco del preparado de los minerales coloidales, es capaz de sustituir perfectamente decenas de minerales que se pueden encontrar actualmente en cualquier tienda. El cuerpo necesita muchos menos minerales coloidales, pudiendo escoger el necesario en un momento concreto. Una cualidad interesante y muy importante de estos minerales procedentes de las plantas, es su función sustitutiva de ciertos minerales tóxicos. Por ejemplo, el níquel (Ni), Bario (Ba), Aluminio(Al) o Estroncio (Sr), así como otros elementos de la tabla periódica, son capaces de eliminar del organismo, mediante su forma coloidal, la componente tóxica del mismo elemento. Esto significa que los minerales coloidales tienen un efecto purificador sobre el organismo. Esto significa que los minerales coloidales tienen un efecto purificador sobre el organismo. El Dr. Joel D. Walach, presentó hace unos años evidencia científica en el campo de la química coloidal,”Las asombrosas propiedades de los minerales coloidales”, fue nominada en el año 1991 para el Premio Nóbel de química. El Dr. Poppa, demostró que los derivados prehistóricos de los minerales coloidales no son en modo alguno, tóxicos para el organismo, mejorando asimismo el rendimiento energético de las células. 
También nos ayudan a regular el sistema endocrino y juegan un papel muy importante en la síntesis del ADN. Una cualidad interesante y muy importante de estos minerales procedentes de las plantas, es su función sustitutiva de ciertos minerales tóxicos. Por ejemplo, el níquel (Ni), Bario (Ba), Alumnio (Al) o Estroncio (Sr), así como otros elementos de la tabla periódica, son capaces de eliminar del organismo, mediante su forma coloidal, la componente tóxica del mismo elemento. 
El bacteriólogo Dr. Frederick S. Macy, confirmó la no toxicidad de estos minerales, comprobando y demostrando públicamente sus efectos en su propio cuerpo. 
REAFIRMANTE DE LA PIEL DEL ROSTRO Y DEL CUERPO REMINERALIZADOR, ANTIOXIDANTE, EQUILIBRA EL Ph, REGENERADOR. 
UNAS GOTAS EN LAS MANOS MOJADAS APLICADAS MEDIANTE UN PALMEO EN EL ROSTRO, NOS AYUDAN A TENER UNA PIEL MAS ELÁSTICA Y JOVEN. 
PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL, PROTEGE LOS VASOS SANGUÍNEOS Y REJUVENECE LOS GLÓBULOS BLANCOS. 
Alguno de los minerales coloidales más importantes: 
Aluminio: Tiene una influencia en los casos de Alzheimer. Se sospecha que en su forma metálica provoca envejecimiento cerebral. 
Arsénico: Necesario para el crecimiento de neonatos. En su forma metálica es un veneno altamente tóxico.
Azufre: Forma parte de las estructuras químicas glicosaminoglicanos, sulfato de condroitina, sulfato de dermatano y ácido hialurónico, que son imprescindibles para la formación de tejidos articulares. Además, el átomo de azufre está presente en la estructura del glutation, agente reductor de importancia biológica, y en las moléculas de diversos coenzimas (coenzima A) y vitaminas.
Boro: Con la carencia de este mineral, el cuerpo pierde la capacidad de mantener el calcio en los huesos, provocando descalcificación. Ayuda a mantener el nivel correcto de estrógenos en las mujeres, y de testosterona en los hombres. Es un elemento imprescindible en la época de la menopausia.
Calcio: Importante para el desarrollo y fortaleza de huesos y músculos. Es necesario para la coagulación de la sangre, la actividad neuromuscular, liberación y activación de enzimas. Elimina los calambres musculares. Ayuda a regular el funcionamiento del corazón y la transmisión de impulsos nerviosos.
Carbono: Sin el carbono el metabolismo basal celular sería imposible. El carbono posee siete isótopos reconocidos.
Cloro: En la forma coloidal, es responsable del tono del tejido, fomentando el funcionamiento del hígado en sus procesos de desintoxicación.
Cobalto: Forma parte constitucional de la cianocobalamina (vitamina B 12) fundamental para el desarrollo del metabolismo del folato. Además, posibilita la completa oxidación de los ácidos grasos de número impar de átomos de carbono.
Cobre: Es esencial para la actividad de numerosos enzimas, como la citocromo-c-oxidasa, superóxido-dismutasa. Interviene en la mielinización y síntesis de catecolaminas cerebrales y en el metabolismo del hierro. Su déficit provoca la pérdida de elasticidad de la piel y de los tejidos, acelerando la aparición de arrugas y canas, anemia, degeneración del sistema nervioso, así como otros defectos relacionados con el debilitamiento de los vasos sanguíneos y la aparición de varices.
Cromo: es un potenciador de actividad de la insulina. Su insuficiencia se manifiesta como una voracidad inusitada por alimentos dulces, evidenciando un bajo nivel de azúcar en la sangre. Si este estado persiste en el tiempo, puede surgir la diabetes. El cromo es necesario para el aprovechamiento máximo de la glucosa sanguínea, responsable directa de la creación de energía.
Estaño: su insuficiencia se manifiesta en la pérdida de capacidad auditiva y, en el caso concreto de los hombres, en muchos casos de alopecia. Es importante para muchas funciones bio-eléctricas y para el crecimiento capilar. Mejora el funcionamiento del sistema inmunológico y de los reflejos.
Flúor: La mayor parte está contenido en los huesos en forma de fluorapatita. Esta sal de flúor tiene gran importancia en la conservación del esmalte dental.
Fósforo: está principalmente relacionado con el metabolismo energético, en cuanto forma parte de la molécula de trifosfato de adenosina (ATP). Este elemento también forma parte de las estructuras moleculares de los nucleótidos, ácidos nucleicos y diversas moléculas fosforiladas.
Hidrógeno: interviene en todas las reacciones de óxido-reducción presentes en el organismo. El isótopo más común del hidrógeno es el protio (H), aunque presenta dos más, como son el deuterio (2H o D) con un peso atómico de 2 y el tritio con un peso atómico de 3 (3H ó T).
Hierro: Importante en la formación de hemoglobina. Participa en el transporte del oxígeno de los pulmones a la sangre. Participa como un elemento activo de las enzimas relacionadas con el proceso de respiración celular. El hierro se oxida y reduce con facilidad, por ello constituye una parte vital de ciertas enzimas que intervienen en la transferencia de electrones como la citocromo-c-oxidasa y la xantino-oxidasa. El hierro coloidal no es tóxico y nos ayuda a deshacernos de la forma peligrosa y tóxica de este elemento.
Litio: Sus efectos incluyen un aumento de la osmolaridad y, por tanto, alteración de la distribución del agua, modificando el pH y la atmósfera iónica de las proteínas y otras biomoléculas.
Magnesio: Su principal función estriba en contribuir a la estabilidad de la estructura de la molécula de ATP, en las numerosas reacciones enzimáticas dependientes del trifosfato de adenosina, como las que catalizan en ciclo de Krebs. Juega un papel muy importante en la transmisión neuromuscular, también en funciones relacionadas con el proceso de movilización de minerales del tejido óseo, así como en los efectos fisiológicos de la hormona paratiroidea.
Manganeso: es vital para el funcionamiento de las enzimas, manteniendo el potencial eléctrico entre los nervios y las membranas musculares. Mantiene el equilibrio del pH y ayuda a la asimilación de Calcio y Potasio. Constituye una sustancia clave para el funcionamiento del corazón y metabolismo de carbohidratos y minerales. También interviene en la síntesis de colesterol.
Molibdeno: El esmalte dental tiene alto contenido de este elemento. El cobre necesita molibdeno para poder ser utilizado. Su deficiencia se manifiesta por retardo de crecimiento, caries, pérdida de apetito e infertilidad.
Nitrógeno: Es muy importante en la estructura fundamental de diversas moléculas biológicas como proteínas, enzimas, aminoácidos, hormonas, y otras. Además, participa en reacciones metabólicas fundamentales como, por ejemplo, la transaminación y en el ciclo de la urea.
Níquel: Investigaciones de Kirchgessner y colaboradores han demostrado que la deficiencia de níquel ocasiona una disminución de la actividad de seis deshidrogenasas hepáticas. Todos estos descubrimientos, sugieren que juega un papel importante en el metabolismo intermediario.
Oxígeno: Es fundamental para la respiración de plantas y animales, así como para el proceso de combustión. El oxígeno presenta nueve isótopos, de los cuales tres forman parte del aire que nos rodea. El ozono, cuya molécula está formada por tres átomos de oxígeno, es de vital importancia para la protección de la tierra de las radiaciones ultra-violeta.
Potasio y Sodio: Están completamente disociados en sus sales y ácidos y constituyen, por tanto, las principales partículas en solución responsables de la osmolaridad (presión osmótica) de los líquidos corporales; además, intervienen en la solubilidad de las proteínas y otros compuestos orgánicos corporales.
Selenio: protege a todas las células del organismo contra la oxidación que producen los radicales libres. Representa un elemento importante en el sistema inmunológico. Junto con el Zinc, protege al cuerpo de enfermedades carcinógenas.
Silicio: Estudios recientes han revelado que incide en el metabolismo del tejido conectivo, específicamente sobre la biosíntesis de glicosaminoglucanos y colágeno, esenciales para la formación del componente colágeno y de la sustancia fundamental de la matriz orgánica ósea. Además, está relacionado con la biosíntesis de elastina y, por tanto, contribuye al mantenimiento de las características estructurales de los tejidos elásticos. Mejora los tendones, piel, pelo y uñas, ayudando a la curación de heridas.
Vanadio: inhibe a la escualeno-sintetasa y estimula la acción de la acetoacetil-coA. Mediante estos mecanismos se inhibe la síntesis del colesterol y se reduce la formación de cuerpos cetónicos. La información disponible hasta el momento da pie para sostener que los efectos del vanadio están relacionados con la regulación del metabolismo de los lípidos. También ayuda a construir el tejido pancreático, que se ve alterado ante la insuficiencia de este mineral.
Yodo: sirve de sustrato para la biosíntesis de hormonas tiroideas, triyodotironina y tetrayodotironina o tiroxina.
Zinc: Interviene como cofactor de múltiples enzimas reguladoras del metabolismo intermediario. Actualmente se conocen más de 70 enzimas dependientes del zinc, por ejemplo: carboxipeptidasa A y B, carbonato-deshidrogenasa, fosfatasa alcalina, DNA-polimerasa, lactato-deshidrogenasa, alcohol-deshidrogenasa, fructosa-bifosfato-aldolasa, peptidil-dipeptidasa.
Es imprescindible en la mitosis celular, síntesis de ADN y RNA y el metabolismo proteico. El primer síntoma de la insuficiencia de zinc, es la pérdida de capacidad olfativa y gustativa.
Composición mg / l (ppm).




DRAGS IMUN
Es un preparado bio informativo que contiene látex de la planta Croton lechleri (Sangre de drago) en estado puro. Es de color rojo y se extrae de la corteza de los árboles que se encuentran en las orillas de los ríos que rodean el Amazonas.

MERIDIANOS:
Influye positivamente en los meridianos del bazo, estómago, del intestino delgado y del grueso. Triple calentador Actúa sobre los órganos que se encuentran en las vías mencionadas y regula su funcionamiento.

COMPONENTES:
Croton lechleri tiene unas propiedades muy importantes que nos previenen de las bacterias, los microbios y de los virus y además son fugitivos, antioxidantes y hemostáticos; estas propiedades aceleran la curación de las heridas, del tejido de la piel, de llagas y úlceras y de los estados infecciosos en la boca, garganta, etc.
Tiene una gran utilidad como tratamiento anti estrés, con propiedades afrodisíacas y tonificantes. Ayuda a la regeneración del organismo y a su sistema inmunológico. Actúa con gran eficacia en los estados de gripe, enfermedades de vías respiratorias, malaria, hepatitis A y B y otras enfermedades de tipo infeccioso.

INDICACIONES TERAPEUTICAS:
Este preparado reactiva la médula ósea, regenera la sangre en casos de anemia y de leucemia.
Mejora el funcionamiento de los pulmones, del corazón, la calidad de los huesos y de las articulaciones, complementa el tratamiento para la artrosis, para los dolores cervicales y dorsales, paradentosis, evita el sangrado de las encías y previene las caries.
Protege la información genética de las células, actúa positivamente en caso de hipertiroidismo, Parkinson, inflamación del nervio trigémino, disfunción de SNC, borreliosis, úlceras estomacales, diabetes y arteriosclerosis múltiple.
Por sus propiedades antioxidantes protege las células ante las radiaciones UV. Internamente ayuda contra la aparición de hematomas y regenera rápidamente las heridas.

Drags Imun diluido en el agua, en combinación con Vironal, es ideal como elixir para hacer enjuagues en casos de dolor de garganta. Junto con Cytovital nos ayuda a reducir las fiebres muy altas. En problemas oncológicos se usa por su acción citostática. Ideal como complemento para las terapias de las personas HIV positivas. Se aconseja tomar cinco veces al día 10 gotas con el preparado Cytosan (4-5 cápsulas, tres veces al día), siempre consultando a su médico.
MODO DE APLICACIÓN:
Máximo 10 gotas 1-3 veces al día, tomando un vaso de agua posteriormente. Después de 3 semanas de las tomas, una de descanso.
Antes de usar es necesario agitar bien el frasco 21 veces. No contiene conservantes ni colorantes. No es adecuado para los niños, para las embarazadas ni en época de lactancia.

CYTOSAN
Es un preparado bio-informativo con un espectro amplio de regeneración que contiene sustancias naturales, información sobre plantas y minerales. No contiene ningún tipo de conservantes ni colorantes sintéticos, ni tampoco azúcar. Armoniza e influye positivamente principalmente sobre los meridianos del intestino grueso y delgado, del estómago, del hígado, de la vesícula, del bazo y del vaso gobernador, así como de otras vías energéticas importantes las cuales se encuentran conectadas con los meridianos anteriormente mencionados. Cytosan elimina problemas diversos relacionados con la desarmonía en estos meridianos, equilibrando las diversas energías implicadas.
Cytosan es un superconcentrado de humatos de potasio enriquecido con silymarin y ácido de ámbar.

Silymarin. Existe un grupo de alcaloides con este nombre que se obtienen a partir de las semillas delcardo mariano (Silybum marianum). En su forma puramente química, se han aislado únicamente tresalcaloides, silybinin, silydianin y silychristin, los cuales pertenecen a la familia de los flavonoides. Este producto ayuda a proteger y a regenerar las células hepáticas. Este acción protectora ejerce su influencia mediante la estabilización de las membranas celulares, por sus propiedades antiperoxidantes y por su influencia integral sobre la proteosíntesis de los hepatocitos. Disminuye los efectos de algunas toxinas hepáticas como por ejemplo el tetraclorometano, amanitina, fallodina entre otros. Silymarin tiene efectos antioxidantes, eliminando al mismo tiempo radicales libres, mejorando las secreciones biliares y ejerciendo un efecto calmante de posibles calambres. Con su sabor amargo se adapta perfectamente al metabolismo del organismo así como a los procesos digestivos. Se utiliza en tratamientos para afrontar enfermedades hepáticas desde el siglo IV.

Acido de ámbar (C4 H6 O4). Facilita al cuerpo la energía al tiempo que tiene efectos rejuvenecedores y regenerativos sobre todas las células. En el antiguo Egipto, ya se tenía en consideración la fuerza rejuvenecedora del ámbar, en este sentido, los antiguos egipcios implantaban pequeñas tablillas de ámbar bajo la piel. La ciencia moderna ha confirmado ampliamente que esta sustancia ayuda a regenerar y rejuvenecer las células del organismo. El ácido de ámbar es bastante común encontrándose por ejemplo en todos los tipos de frutas como naranjas, limones y nísperos, cuyo sabor ácido estimula el buen funcionamiento del hígado.

Potasio. El potasio constituye el catión más importante del líquido intracelular, del que el organismo contiene un 5%. Es necesario para un funcionamiento normal de los músculos incluyendo el corazón, así como para la correcta actividad de muchas enzimas. El potasio ayuda a mantener el potencial de membranas celulares. Con la finalidad de prevenir arteriosclerosis e hipertensión también es necesaria una determinada cantidad de potasio en el cuerpo, manteniendo al mismo tiempo el equilibrio con el sodio, mejorando y regulando el funcionamiento de los riñones y estimulando la actividad mental o psíquica proporcionando más oxígeno al cerebro. Participa en la transmisión de los impulsos nerviosos con lo que se habilitan las funciones musculares. Una aportación óptima de esta sustancia representa una mayor energía para las células del organismo. Este elemento influye decisivamente sobre la eliminación de los desechos metabólicos, siendo necesario para un funcionamiento correcto del páncreas. Estimula la secreción de insulina, ayuda en la metabolización de la glucosa en glucógenos y mejora la secreción de los jugos gástricos. Dosis más elevadas protegen ante la aparición de piedras renales. El déficit en potasio pueden venir provocados por vómitos prolongados, diarreas, ingestión de diuréticos o debido a dietas de menos de 1000 calorías al día. También puede ser provocado por el abuso de alimentos excesivos en grasas, sales y azúcares. Las personas que padecen de hipertensión, diabetes y otras enfermedades hepáticas, deberían considerar dosis suficientes de potasio para el correcto funcionamiento de su organismo. Por otra parte, el déficit en potasio se manifiestan claramente en forma de hinchazones, episodios de ansiedad, hipertensión, taquicardias y hasta paro cardiaco. Otras manifestaciones pueden darse en forma de debilidad generalizada, hipotonicidad muscular, atrofia muscular, somnolencia, estreñimiento y dolores articulares.

Una cápsula de Cytosan contiene aproximadamente 43 mg. de potasio.


Cytosan Inovum

Cytosan Inovum es un productos bio-informativo con efecto regenerador y desintoxicante que contienen sustancias húmicas, silimarina o cardo mariano, ácido succínico y arcilla verde.

Cytosan y Cytosan Inovum influyen principalmente en los meridianos del intestino grueso y del intestino delgado, del estómago, del hígado, de la vesícula biliar, el bazo y el vaso gobernador.

Composición
Cytosan: ácido lignohumate, silymarin y ácido succínico.
Cytosan Inovum: lignohumate, humato turba, silymarine, arcilla verde y ácido succínico.

Los humatos y lignohumate son las mezclas de ácidos húmicos y fúlvicos y sus sales de potasio.
Son compuestos orgánicos complejos, con peso molecular alto, que nacen en el transcurso de una gradual descomposición de la materia orgánica en presencia de oxígeno en los lugares donde se encuentra lignito y turba. Son sustancias excepcionalmente bioactivas con alta reactividad química y fuerte efecto regenerador sobre el cuerpo y su sistema de energía. Los humatos quelato son capaces de retener metales principalmente pesados (Pb, Hg, Cd), los radicales libres y las sustancias tóxicas que luego son excretados del cuerpo. Ayuda a inhibir el crecimiento de hongos y algunos virus y bacterias en el cuerpo. El proceso de desintoxicación se relaciona con una mejor oxigenación de las células; esto se produce en todo el cuerpo, dentro de cada órgano. Los humatos, son poderosos agentes inmunoestimulantes con efectos biológicos de protección. También protegen las células de diversos tipos de radiación, incluidos la radiactividad y los rayos UV. Las sustancias húmicas puede causar el retraso del desarrollo de algunos tipos de cáncer debido a que apoyan los procesos de reparación del ADN. Reducen la capacidad de coagulación de la sangre por lo tanto, son adecuados como la prevención del infarto de miocardio y apoplejía. Facilitan la rápida disolución de los trombos y hematomas; reducir el riesgo de desarrollo de adherencia. Su poderoso efecto se reveló también en el tratamiento de afecciones ginecológicas de origen hormonal y en los casos de niveles inestables de estrógeno. Sin embargo, en primer lugar y ante todo, los humatos tienen efecto protector en los intestinos.Limpian las membranas mucosas de los intestinos, al mismo tiempo, cubren las membranas mucosas de los intestinos con un microfilm de protección que impide la penetración de sustancias tóxicas y metales pesados en el torrente sanguíneo.

El Silymarin es un flavoinoide extraído de las semillas del cardo mariano (Silybum marianum). Ayudan a proteger y regenerar las células del hígado. Este efecto protector del silymarin se muestra principalmente en la estabilización de las membranas celulares y la influencia positiva sobre el funcionamiento de las células del hígado.Inhibe el impacto de algunas toxinas del hígado, elimina los radicales libres del cuerpo, facilita la excreción de bilis, y alivia los espasmos. Como una sustancia amarga que estimula el metabolismo y la digestión.

El ácido succínico no se encuentra sólo en el ámbar, es una parte común de casi todas las plantas y de los tejidos animales. Desempeña un papel importante en el metabolismo celular, activa la función de todos los órganos, muestra un efecto de regeneración de las células y mejora la absorción de hierro en el organismo.

La arcilla verde es una sustancia natural bioactiva utilizable en muchas maneras y creada por los óxidos de metal y una serie de minerales importantes para el cuerpo humano. Es capaz deabsorber sustancias tóxicas, ingerir los gérmenes patógenos, eliminar los efectos secundarios de la radiación excesiva, tensión muscular de liberación y aliviar el dolor. Muestra efecto anti-inflamatorio, ayuda en la cicatrización de las quemaduras, provee al cuerpo de minerales importantes. La arcilla no se digiere y, por consiguiente se elimina del cuerpo. Así, su efecto es limitado en el tracto digestivo.

Características de los efectos de Cytosan y Cytosan Inovum
Ambos productos tienen más o menos los mismos efectos y formas de uso. Cytosan Inovum muestra mayor influencia sobre la desintoxicación del aparato digestivo y el suministro de minerales y oligoelementos para el cuerpo. Sin embargo,Cytosan es más adecuado para la puesta en marcha de desintoxicación. Desde el punto de vista terapéutico, es ideal para combinar estos dos productos.

Cytosan y Cytosan Inovum son eficaces como complemento en el tratamiento de diversas afecciones, principalmente en los siguientes:
Microbiana, las infecciones bacterianas y virales (virus del herpes, citomegalovirus, Helicobacter pylori, etc), herpes labial y la inmunidad debilitada.
Condiciones que requieren inmunoestimulantes y efecto anti-inflamatorio.
Inflamaciones de los tejidos de la boca, garganta, estómago, intestino delgado y grueso (enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa).
Gástrica y úlcera duodenal.
Reumática condiciones de articular, artrosis, artritis, etc.
Dolores de espalda.
Psoriasis, eczemas, acné.
Prevención de enfermedades cardiovasculares.
Trastornos hormonales, amenorrea, menopausia.
La prevención del desarrollo de la osteoporosis.
El síndrome de fatiga crónica y la falta de energía.
La regeneración del hígado después de sufrir de infecciones (hepatitis, mononucleosis).
La protección del hígado contra las toxinas del hígado y la regeneración de las células del hígado ya dañado (cirrosis, esteatosis o hígado graso).
Diabetes Periodontitis y aumento de caries dentales.
Desintoxicación de los hongos (Candida albicans y otros).
Protección contra los radicales libres y el envejecimiento de las células.
Desintoxicación profunda del organismo.
La regeneración y protección de las células contra el efecto de los metales pesados y las toxinas del medio ambiente.
La estabilización general del cuerpo.

El uso de Cytosan y Cytosan Inovum

Máscara facial intensiva: disolver el contenido de una cápsula en una pequeña cantidad de agua o con el producto Fytomineral y obtendrá una intensiva mascarilla regenerativa. Aplíquelo en la cara y escote. Cuando la máscara esté seca, enjuague con agua. El efecto de la máscara puede ser mejorado mediante la adición de una pequeña cantidad de algunas de las cremas bio-informativas de Energy.
Una pasta espesa hecha de Cytosan o Cytosan Inovum se puede utilizar sobre cualquier daño profundo de la piel (quemaduras, abrasiones, quemaduras de ácido o irritaciones).

Nutrición de las plantas: disolver una cápsula en varios litros de agua. Le dará una nutrición perfecta a sus plantas. El riego regular con esta solución va a mejorar el rendimiento y la calidad de la fruta y aumentar su resistencia a los hongos. Una cápsula es suficiente para la preparación de un fertilizante excelente para todas sus plantas de interior.

Para animales de compañía: Cytosan y Cytosan Inovum son los productos que pueden ser utilizados también por sus mascotas. Se puede utilizar como una opción natural de la prevención de enfermedades y aumento de la vitalidad.

Precaución: en el curso del proceso de regeneración, es necesario aumentar la ingesta de líquidos.

Contraindicaciones: No se aplican Cytosan y / o Cytosan Inovum la hora de tomar fármacos citostáticos de forma regular (quimioterapia).
Los que sufren de enfermedades cardiovasculares y de todos aquellos que de potasio en forma regular u otros medicamentos que causan retención de potasio en el cuerpo (por ejemplo, algunos diuréticos, inhibidores de la ECA), siempre debe consultar a su médico acerca de la aplicación de este producto.

El efecto de desintoxicación puede causar una mayor frecuencia de defecación. Es un proceso normal de la evacuación de sustancias tóxicas del cuerpo.

Dosis recomendada:
Adultos y niños mayores de 12 años. – 1-3 cápsulas al día.

Niños 6 a 12 años. – 1 cápsula al día.
Niños 3 a 6 años. – ½ cápsula al día disuelto en una taza de té caliente endulzado con miel.

El producto no está diseñado para los niños menores de 3 años de edad.
Interrumpir la toma durante una semana después de cada 2-4 semanas de tratamiento.
No exceda la dosis diaria recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario