VITAMARIN, SKELETIN, VITAFLORIN, CELITIN, REVITAE, FLAVOCEL, GREPOFIT, IMUNOSAN Y PERALGIN



VITAMARIN

Preparado bioinformátivo con un contenido de aceite de pez marino engraulis japonicus 500 mg. En cada cápsula) con unas características únicas de los niveles de ácidos grasos
EPA y DHA

Nuevas proporciones.
EPA (ÁCIDO EICOSAPENTAENOICO)  38% min.

DHA (ÁCIDO DOCOSAHEXAENOICO)  25%. min.

Vitamina E (2,5 mg. En cada cápsula),  

vitaminas A y D, gelatina, glicerina y agua. 

INDICACIONES:
El aceite de pescado es la fuente natural más importante de los ácidos grasos y de las vitaminas A y D. Los ácidos grasos esenciales desarrollan un papel significativo en una serie de procesos vitales en el organismo. Ayuda a mantener los niveles de tensión arterial y la capacidad de coagulación de la sangre, regenera el sistema inmune, participa en el metabolismo lipídico. La vitamina D induce a la asimilación de calcio y de fósforo en los intestinos y es necesario para una correcta función del sistema nervioso y muscular. La vitamina A es eficaz para el aumento de la resistencia del organismo, fomenta el crecimiento de los huesos, cabello y piel.
En época de crecimiento, maduración y situaciones como embarazo, la lactancia, el sobrepeso, la realización de deportes, el estrés, adicción al tabaco, etc. que es cuando se eleva la necesidad de estos componentes, se considera conveniente complementar la alimentación.

La composición equilibrada de las sustancias del preparado Vitamarin es eficaz para mejorar las condiciones de salud para todo tipo de personas que sufren problemas cardíacos e hipertensión.
Se recomienda en casos de niveles altos de colesterol en la sangre, en tratamientos de prevención y riesgos de trombosis, flebitis, cuadros cerebrales.
Como tratamiento complementario de artritis reumatoide, descalcificación de huesos, eccemas, síndrome de Raynaud.
Síndrome de cansancio crónico y en casos de asma.
Las bio informaciones contenidas armonizan con los de más componentes activos y con las energías sutiles del campo informativo del organismo.
Participa en la función inmunitaria, fomenta la actividad correcta de los tejidos, mejora las funciones correctas óseas y la regeneración dental, equilibra los niveles de colesterol, inhibe la agregación plaquetaria y tiene actividad antiinflamatoria.
Depresiones.
Fomenta la actividad correcta de la retina del ojo.

No tiene ningún efecto secundario, debe tomarse de forma preventiva pero también en casos agudos.
Guardarlo en un lugar seco oscuro protegido tanto del excesivo calor como del frío
Mantenerlo siempre fuera del alcance  de los niños.

ÁCIDOS GRASOS INSATURADOS
NOMBRE DEL ÁCIDO
GRASO ESENCIAL
ABREVIATURA
CARBONO Y DOBLE ENLACE QUÍMICO
CONTENIDO
NOTA
DECOSAHEXAENOICO
DHA
C 22.6
18.9 %
ácidos grasos poliinsaturado Ω 3
ECOSAPENTAENÓICO
EPA
C 20-5
11,2 %
ácidos grasos poliinsaturado
Ω 3
OLÉICO
OA
C 18.1
11.6 %
ácidos grasos poliinsaturado
Ω 9
LINOLÉICO
LA
C 18.2
1,9 %
ácidos grasos poliinsaturado
Ω 6
ALPHALINOLÉICO
ALA
C 18.3
0,9 %
ácidos grasos poliinsaturado
 
Ω 3
ARACHIDONÉICO
AA
C 20.4
1,24%
ácidos grasos poliinsaturado
Ω 6



VITAMINAS Y OLIGOELEMENTOS
NOMBRE
ABREVIATURA
CONTENIDO EN 100 G.
CONTENIDO EN UNA CÁPSULA
(APROXIMADAMENTE
0.50 g. DE ACEITE)
YODO
I
1.03Mg.
5.1 µg
RETINOL
VITAMINA A
0.112 Mg.
0.56 µg
CHOLECALCIPHEROL
VITAMINA D3
0.085 Mg.
0.425 µg
TOCOPHENOL
VITAMINA E
2.5 Mg.

APLICACIÓN:
1 Cápsula 1-3 veces día. No administrar el preparado a los niños menores de tres años. 
Preventivo 1 al día.  Depresiones 2-2-2.


SKELETIN UN COMPLEMENTO IDEAL PARA LOS HUESOS, CARTÍLAGOS Y ARTICULACIONES.

Los cuidados de huesos y cartílagos, nuestro soporte más sólido con Skeletin, huesos sanos.

Un complemento ideal para los huesos, cartílagos y articulaciones.

El hueso y el cartílago son tejidos vivos, y durante la vida sufren continuos procesos regenerativos, por lo que es necesario facilitar al organismo los componentes que aseguren esta recuperación. Así, para la construcción de hueso se requieren minerales (que representan el sesenta por ciento del tejido óseo -calcio, fosforo y magnesio-), así como el colágeno (que representa el veinticuatro por ciento del tejido óseo). Los demás porcentajes corresponden al agua y la grasa.

Gracias a los minerales, los huesos presumen de su dureza y firmeza, y su flexibilidad, gracias al colágeno. Si faltan estos minerales pueden sufrir la llamada osteomalacia(huesos blandos) o la osteoporosis(fallo en la microestructura ósea). Si a los huesos les falta el colágeno elástico son igualmente duros, pero frágiles. No soportan la carga necesaria y se rompen con facilidad. El colágeno representa hasta un cuarenta por ciento de la formación del cartílago. Este cartílago envuelve las conexiones articuladas de los huesos, las vértebras y los protege ante un desgaste mecánico. Las enfermedades degenerativas, como la artrosis, presentan un proceso de erosión de los huesos por falta de la capa Skeletin es un preparado bio-informativo que contiene esqueleto de sepia, colágeno, aceite de pescado y extractos de rosa canina, ortiga y manganeso.

Indicaciones

Los efectos de esta combinación única de sustancias naturales son adecuadas para el tratamiento de enfermedades articulares (artrosis, artritis, reumatismo y gota). Alivia el dolor y el entumecimiento articular, mientras protege los cartílagos y facilita su regeneración. Es efectivo ante las inflamaciones de las articulaciones.

Skeletin facilita el crecimiento de los huesos y su adecuada mineralización, con un efecto óptimo en la generación

de masa ósea durante la etapa de crecimiento y disminuyendo la pérdida de la misma en la madurez (sobre todo en la menopausia). Inhibe la aparición de osteomalacia y osteoporosis.

Skeletin mejora la calidad del cabello, uñas y elasticidad de la piel e impide la aparición de caries.
Dado el carácter crónico de las patologías antes mencionadas y el largo período de tiempo necesario para la regeneración ósea y del tejido cartilaginoso, se recomienda usar Skeletin un período mínimo de 3 meses.

Contraindicaciones

Embarazadas, mujeres en período de lactancia y niños menores de tres años. No apto para personas con hipersensibilidad al veneno de abeja o alergia a la soja y sus derivados de cartílago. Esto provoca molestias e incluso dolores, provocando la inmovilidad articular.

Un estado óseo sano es fácilmente perjudicado por la ingesta de medicamentos como corticoides o antiepilépticos,

medicamentos utilizados en fallos de sistema inmunológico o de la glándula tiroidea. El uso de estos medicamentos

igual que fumar tabaco o tomar alcohol o café en exceso provoca una degradación del tejido óseo. También es bien conocida la relación entre la pérdida de masa ósea y la falta de hormonas, como el estrógeno. El desgaste óseo provocado por la sobrecarga a lo largo de toda la vida en las personas mayores, es lógico. Sin embargo, las estadísticas revelan que cada vez más, la población más joven sufre de este tipo de afectación. Dos son los factores responsables de
este hecho, por un lado los factores internos (como una colocación anormal de las articulaciones desde el nacimiento
o un fallo metabólico por incluencia genética). Pero principalmente son los factores externos como el sobrepeso, la alimentación inadecuada, o la afectación vírica y tóxica.

COMPONENTES:

Hueso de la sepia: mejora  la función renal  y es fuente de componentes minerales biológicos, como cadmio y manganeso muy necesarios para formación y regeneración del tejido óseo. Ningún laboratorio utiliza el hueso de sepia. Sólo se utiliza en China.
Colágeno: protege y regenera los cartílagos y mejora la calidad de todo el tejido conjuntivo, tendones cartílagos, huesos y la piel.
Escaramujo: Fuente de la vitamina  A, K, E, D  pero sobretodo de la vitamina natural C mejora los cartílagos y protege, ante influencias toxicas.
Ortiga; fuente de clorofila  y de una gama de vitaminas entre ellas D, K, E, C   componentes minerales silicio, hierro, calcio y manganeso, limpia la sangre y la linfa, y tiene unos efectos antiinflamatorios muy fuertes.
 Manganeso: Es el componente más importante de cartílagos y huesos, mejora el proceso de curación porque disminuye el dolor, Es muy necesario en la formación del esqueleto del feto.

Aceite de pescado: Fuente de vitamina  A y D y de aceites esenciales, tiene efectos antiinflamatorios, y reafirma el buen estado de los huesos y la piel ACIDOS GRASOS ESENCIALES ACGe

INDICACIONES:

Para todo aquello que este relacionado con las articulaciones y la columna se debe tomar skeletin en casos de desgaste mecánico o también de inflamación sobrecarga mecánica por el deporte, llevar bolsas demasiado pesadas etc.
Se aconseja en todo tipo de enfermedades relacionadas con las articulaciones  como, artritis, artrosis, gota etc.
Debido a sus componentes mejora los crujidos y dolores en las articulaciones así como los cartílagos. Ayuda al crecimiento de los huesos mejorando así la regeneración  y retardando su envejecimiento.
Es una gran ayuda  durante el crecimiento para que los huesos se formen fuertes.
En la menopausia  para la tercera edad sobre todo para que no haya disminución de la masa ósea.
En época de embarazo para que el esqueleto del feto se desarrolle correctamente.
En casos de uñas frágiles, caída del cabello y  piel flácida, ya que ayuda a endurecerla.



VITAFLORIN

Es un producto que contiene bio-información a base de extractos de plantas y frutas ricos en vitaminas naturales, minerales, y sustancias biológicamente activas. Se armoniza en particular, las vías de la energía del corazón, el pericardio, pulmones, intestino delgado y el intestino grueso, además de la vía el estómago, el bazo y el páncreas, vejiga urinaria, hígado, vesícula biliar, y el triple calentador.
Uso:
Vitaflorin aporta al organismo una cantidad óptima de vitaminas en su forma natural, por lo general, tonifica el cuerpo, refresca el organismo y ayuda al sistema inmunológico. Aumenta la resistencia de uno para el estrés, las enfermedades virales y bacterianas, y neutraliza los efectos negativos del medio ambiente contaminado. Mejora la salud mental, restablece la armonía, y previene significativamente la fatiga y el agotamiento. Debido a su alto contenido de antioxidantes que ralentiza el proceso de envejecimiento en el cuerpo. Se mejora la digestión, protege la mucosa gastrointestinal y mantiene buen estado de los intestinos. Protege el corazón y los vasos y actúa como prevención contra las enfermedades cardiovasculares y otras civilizaciones.

Uso

Para las personas con una dieta pobre, el cambio de los hábitos alimentarios, durante las curas dietéticas y la dieta vegana (eliminación total de las proteínas de origen animal), la aversión a los productos pesqueros
Cuando los intestinos están bajo tensión debido al uso de antibióticos, la anticoncepción hormonal, durante trastornos intestinales
Para las personas con estilo de vida agotador - el estrés, el alcohol, el tabaco, el café
En exceso mental, físico y estrés deporte
Para el soporte de la función adecuada del sistema nervioso
Para mantener una buena condición de la piel y de la mucosa
Para las personas con úlceras pépticas y duodenales
Para el apoyo de la formación de glóbulos rojos (anemia)
Para mejorar las funciones físicas y mentales de las personas mayores y como un apoyo durante la recuperación
Para mantener el buen estado de los huesos y los dientes y como prevención de la osteoporosis
Para los pacientes con infecciones agudas o crónicas (virus, bacterias, hongos) 

Composición:

Espino amarillo (C, A, E, B, K, colina) 

Contiene una gran cantidad de vitaminas, favorece la inmunidad y ralentiza el proceso de envejecimiento. Aumenta la resistencia durante las condiciones infecciosas, y acelera el proceso de curación. Mejora el estado del tejido conectivo y la piel, estimula la digestión y protege el corazón y el sistema circulatorio. También actúa como una prevención de cáncer de cuello uterino.

Aloe Vera (A, C, B) 

Se limpia el cuerpo, actúa como un agente anti-inflamatorio, y estimula la inmunidad. Tiene efectos positivos sobre la piel, mejora la función del sistema digestivo, y protege el corazón y los vasos. Actúa preventivamente contra el cáncer intestinal.

Granada (C, B, A) 

Se elimina los radicales libres del cuerpo y actúa como un agente anti-inflamatorio. Se reduce la acidez del contenido del estómago y estimula la digestión. Actúa preventivamente contra el cáncer de próstata.

Jalea Real (gama completa de vitaminas). 

Mejora el estado general y la resistencia a las infecciones. 

Se restablece el buen humor y armoniza la condición mental.

Se mejora la regeneración del hígado y la producción de células rojas de la sangre. Se estimula la curación, mejora la condición de la piel, así como la condición de todos los tejidos conectivos.

Vine Magnolia, Schisandra (C, E) 

Por lo general, aumenta la resistencia del organismo a las infecciones, la fatiga o el estrés (adaptógeno). Es compatible con la función del sistema nervioso y ayuda a mejorar la salud mental. Reduce el riesgo de enfermedades de la civilización, mejora la digestión, protege el corazón y los vasos, y ayuda en las enfermedades respiratorias.

Membrillo japonés (C, A, B) 

Tiene efectos antiinflamatorios, protege revestimiento gastrointestinal, y es eficaz contra los espasmos. Bio-información significa frecuencias que simulen las frecuencias de control en los centros subcorticales del cerebro que regulan el sistema nervioso vegetativo y la función de las vísceras. Ellos compensan la información negativa e iniciar el proceso de regeneración retrógrada.
Dosis:

1 cápsula una vez al día, preferiblemente después de la comida 

No es recomendable para las personas sensibles a los productos apicolas y de soja.
¡No recomendable para lo niños y las mujeres embarazadas y en la época de lactancia!
Los suplementos alimenticios no sirven como la sustitución de la alimentación variada y equilibrada.


CELITIN
Es una combinación originaria de la lecitina (magnesio 1000) y de  Gingko biloba  (60 mg), enriquecido con la bio-información.


COMPONENTES:
La lecitina: está presente en todas las células de un cuerpo humano donde participa en procesos vitales. Prominente es su influencia en metabolismo del colesterol. Transforma el colesterol malo (LDL) en  inofensivo, así ayudando prevenir el ataque de arteriosclerosis y del corazón. Se ha probado que el uso de la lecitina mejora memoria y activa  el cerebro.

Gingko  Biloba: Tiene un efecto positivo en muchos desórdenes. Aumenta flujo de la sangre en el cerebro, permitiendo así a las neuronas absorber más oxígeno.


INDICACIONES TERAPÉUTICAS:
El contenido equilibrado de los componentes de Celitin influye de manera beneficiosa mayormente en la zona del cerebro que es responsable del proceso de planificación a largo plazo, concentración y atención. La toma regular mejora la memoria, actúa como anti estresante y ayuda a prevenir el cansancio y el agotamiento. Mejora el metabolismo de las grasas, regula los niveles de colesterol en la sangre, repara las envolturas del tejido nervioso (mielización), previene la arteriosclerosis, la caída de cabello y la formación de caspa, influye sobre el metabolismo del crecimiento del cabello y de las uñas.

Es muy eficaz en los trastornos vasculares cerebrales como cefaleas, vértigos, acúfenos problemas del habla y pérdidas  de memoria de origen vascular.
Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.
Mejora la circulación sanguínea, especialmente la del cerebro por ello previene los micro infartos y la degeneración cerebral como consecuencia de mejoría de la circulación sanguínea en el cerebro, restablece las conexiones neuronales, frenando así las pérdidas de memoria y facultades mentales, recuperando sus funciones en muchos casos.
Protege los vasos sanguíneos contra espasmos y la pérdida de elasticidad y relaja las paredes vasculares.
Actúa como inhibidor de la sangre anormal que coagula en arterias y venas.
El uso clínico incluye el tratamiento de la senilidad, de la sordera, de la enfermedad vascular, diabetes, y de algunos desórdenes del ojo.
Mejora la atención por estimulación de la síntesis del  neurotransmisor  dopamina, su acción sobre la neurotransmisión cerebral, ayuda a tratar los problemas de equilibrio. Anti estresante.
Aumenta el metabolismo de la glucosa en el cerebro.
Mejora la potencia sexual.
Mejora el  metabolismo de las grasas.
Regula el colesterol de la sangre, repara la cubierta de las fibras de los nervios.(mielizacion).
Previene arteriosclerosis  pérdida del pelo y la formación de la caspa. 
Previene la caída, formación de caspa e influye en el metabolismo del
Crecimiento del cabello y uñas.
Previene el cansancio y agotamiento. 
Irritabilidad, debilidad nerviosa
Fatiga
Trastornos del sueño, alteraciones del sueño
Enfermedad de Alzheimer
Dolores de cabeza
Tinnitus
Eccema, inflamaciones de la piel
Estreñimiento
Sequedad de la mucosa
Infertilidad masculina
Enfermedades de los ojos
Trastornos motores

MODO DE APLICACIÓN:
1 Cápsula 1 vez al día. No es adecuado para niños menores de 3 años. No es aconsejable para personas que sufran alergias o sensibilidad a los productos apícolas.

REVITAE
Es un preparado bio informativo, cuyo alto contenido de componentes naturales y vitaminas reducen los efectos negativos del proceso de envejecimiento. Optimiza los procesos metabólicos y regenera el organismo sometido a una sobrecarga a largo plazo. Protege de manera paralela el sistema circulatorio, nervioso, hormonal y digestivo. Refuerza el funcionamiento de los órganos internos y previene su desgaste. Es un aporte de fuerza vital, optimismo y  frescura mental. Debido a sus componentes antioxidantes retrasa el envejecimiento con una rapidez increíble regenera los tejidos, aumenta la actividad de las glándulas de secreción interna. REVITAE optimiza el pH interno, la acidez del cuerpo lucha contra lo que en sí no tiene un impacto significativo sobre la salud del organismo y previene muchos de los desequilibrios de salud de nuestro tiempo.
REVITAE armoniza y mejora  la calidad del sueño, la actividad diaria,  armoniza los nervios, mejora el estado de ánimo que tiene un impacto significativo en la vitalidad, optimismo y energía en la vida. Fortalece la calidad del sistema vascular y previene las enfermedades cardiovasculares, compatible con el hígado, el estómago, los intestinos, lo cuales son un reflejo de la calidad y condición de la piel.

MEJORAS EN EL ESTADO DE LA ENERGÍA DEL CUERPO:
Ayuda a una función hepática sana, mejorando el proceso de desintoxicación del organismo de los radicales libres presentes en el medio ambiente. Aconsejable como complemento en los tratamientos  con quimioterapia y  radioterapia. Regula el PH del medio interno y mantiene una función renal normal.
Protege  el cuerpo del envejecimiento prematuro por su potente acción antioxidante.
Refuerza y  equilibra el sistema hormonal y la función de las glándulas endocrinas.
Mejora el funcionamiento del aparato digestivo y reduce el colesterol.
Fortalece la sangre, incrementando la producción de células rojas, células blancas y plaquetas.
Regula la presión sanguínea, actual como preventivo de las enfermedades cardiovasculares
Activa las enzimas antiinflamatorias.
Previene el insomnio y mejora la calidad del sueño.
Alivia los dolores de cabeza y los mareos.
Mejora la salud ocular y la visión.
Mejora la resistencia a la enfermedad y la respuesta inmune.
Minimiza los síntomas de la menopausia.
Mejora la fertilidad.
Reduce la ansiedad y el estrés.
Mejora el sistema nervioso.
Mejora la elasticidad de la piel.
Libera de carga mental.
   
Composición:

Bayas de Goji (Lycium chinese), Kudzu (Peuraria lobata), Espino amarillo (Hippophae rhamnoides), Calendula (Calendula officinalis L.) ,Aceite de las semillas de calabaza (Cucurbita pepo), Chlorella pyrenoidosa, Extracto de ginseng (Panax ginsengs C.A.Mey),  Extracto de Gingo biloba, Cera de abejas, Vitamina C, Vitamina B6,Vitamina B9 (Ácido fólico), Vitamina 12Antioxidantes naturales en REVITAE

Vitamina A, vitamina E, vitamina C, carotinoides, sustancias polifenólicas (bio flavonoides), algunos compuestos de selenio y zinc, enzimas glutatión peroxidasa, la superóxido dismutasa y catalasa.

Los antioxidantes naturales presentes en REVITAE aumentan su durabilidad y su uso tienen efectos beneficiosos sobre la energía, ya que reduce las posibilidades de desequilibrios de nuestro actual estilo de vida y desarrollo.
Aplicabilidad de REVITAE

Produce una amplia gama de efectos que van desde el fortalecimiento general del sistema inmunológico, ayuda en la digestión, la desintoxicación, la regeneración y el rejuvenecimiento del cuerpo.

Tiene un efecto especialmente significativo en el sistema nervioso, endocrino y circulatorio.
Dosis diaria recomendada: 1 capsula 1-3 veces al día, después de comer.
No superar la dosis diaria recomendada.               
Aviso: Es conveniente hacer una semana de descanso por cada 3 semanas de toma. Durante el uso del producto se aconseja aumentar la ingesta de agua.
¡El preparado no es adecuado para los niños! ¡No es aconsejable para mujeres embarazadas o en época de lactancia!

¡Mantener fuera del alcance de los niños!

¡Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.





FLAVOCEL

Es un preparado bioinformativo hecho de extracto concentrado de hibiscus (Hibiscus sabdarifa 135 mg. en una pastilla), enriquecido con vitamina C (200mg en una pastilla) y un combinado específico de aceites esenciales con efectos antimicrobianos, antibacterianos y antivíricos.

El Hibiscus sabdarifa proviene de la América tropical, lleva una fuente natural de la vitamina C, ácidos orgánicos, colorantes naturales, polisacáridos, esteroles y flavonoides los cuales aceleran su asimilación.
Componentes herbáceos actúan en el organismo sinérgicamente y allí donde los necesitamos. Las investigaciones han comprobado que los extractos de hibiscus inhiben el crecimiento de mycobacterium tuberculosis, otras pruebas han demostrado efectos sedativos en la matriz y en los intestinos, calma espasmos estomacales, abdominales y la tos. En dosis mayores elimina los parásitos intestinales y tiene un efecto excelente antibacteriano. Devuelve la vitalidad y regula la tensión arterial alta sin ninguna contraindicación.

Colorantes naturales antocianina y flavonoides, junto con la vitamina C atrapan a los radicales libres y retrasan el envejecimiento de las células. Actúa como un diurético, ayuda a paliar las inflamaciones y acelera producción de bilis.
Fitosteroles presentes en flavocel, bajan los niveles de colesterol en la sangre, ayudan en la eliminación de los cálculos de la vejiga urinaria en sus posibles infecciones y también de las vías urinarias, riñones y de la próstata. Gracias a una gran cantidad de ácidos que contiene el extracto, posee un efecto ligeramente laxante. En Sudan lo aprovechan en los estados febriles. Las últimas investigaciones confirman el efecto antiepiléptico,  protege el corazón.
El complejo de componentes de hibiscos y de vitamina C se complementa con una mezcla de aceites esenciales de eucalipto,  pomelo, cardamomo, copaia y de guaica que amplían y mejoran el espectro de propiedades medicinales sobretodo,  de los pulmones y de los bronquios.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:
La vitamina C mantiene el organismo en buenas condiciones.
Los extractos de hibiscus desinfectan las vías urinarias, riñones y calman los calambres, ya que la gripe es la que deja afectado el aparato locomotor y las articulaciones que tiene relación directa con el meridiano del riñón.
Cuadros gripales y resfriados.     
El Flavocel contiene una forma de espiral hacia la izquierda de la vitamina C que la hace altamente asimilable y es muy importante como complemento alimenticio.
En estados gripales se aconseja tomar dosis mas elevados, el cuerpo se defiende y se protege mucho mejor.
También la vitamina C colabora en muchas reacciones metabólicas, sobretodo en el metabolismo de las proteínas.
Es necesario para un buen crecimiento y regeneración de los dientes, encías, tejidos, capilares y de algunas células de los huesos, como la coenzima que puede neutralizar algunos venenos.
Actúa como un antioxidante y facilita el funcionamiento de varios enzimas en       el cuerpo.
Tiene una gran importancia para la creación de unos componentes que participan en el traspaso de los impulsos entre las células nerviosas.
Es necesario para mantener el sistema inmunológico en buenas condiciones, combatiendo posibles infecciones.
Curación de heridas, mejora la creación de hormonas de las glándulas suprarrenales y de colágeno.
Regula los niveles de colesterol y favorece la asimilación de hierro en la alimentación.
La carencia de vitamina C puede ser causante de anemias, inflamaciones de encías, de cansancio, de debilitamiento y sangrado de la nariz.

MERIDIANOS:
Armoniza principalmente las vías energéticas, del riñón, vejiga, triple calentador, pulmón, corazón y bazo. La armonización de estas vías, ayuda a combatir los problemas que pueden aparecer en ellas.

MODO DE APLICACIÓN:
Aplicación: preventivamente de 1-2 pastillas de Flavocel al día, consultando con él medico es posible dosis más altas. La vitamina C se aconseja tomar en dosis pequeñas para no sobrecargar los riñones.

Flavocel es apropiado para los diabéticos.

No contiene azúcar.
Flavocel es un preparado biológicamente muy activo, con posibilidades de combinaciones con otros complementos alimenticios.

GREPOFIT
COMPONENTES:
Extracto de pepitas de pomelo: es una sustancia única eficaz para combatir unos 800 tipos de bacterias y virus así como un centenar de hongos además de gran número de parásitos unicelulares. Destacando su efectividad contra algunos tan temibles como la escherichia coli, el helicobacter, la salmonela  el staphylococcus, el clostridium y el aspergilus. No tiene, efectos secundarios ya que para ser tóxico se necesitaría ingerir 4.000 veces la dosis terapéutica. Es hipoalergénico (salvo para las personas alérgicas a los zumos de frutas). 
La semilla de pomelo es la parte de dicha fruta que más principios activos contiene. De hecho son ricas en vitamina B1, C y E así como en bioflavonoides.
Propiedades: alcalinizante, antidepresivo, antimicótico, antioxidante, antiséptico, antiparasitario, bactericida, desinfectante, estimulante del sistema inmune, estimulante de la circulación sanguínea, fungicida, hipoalergénico y viricida. En cuanto a su uso externo lo más útil es añadir unas gotas del extracto al champú, a las cremas o a los productos de higiene personal –incluido el dentífrico-, el agua del baño, etc.
Echinacea purpurea: tiene una serie de efectos curativos. En aplicaciones superficiales ayuda tratar las heridas pero es más conocida como un estimulante del sistema inmunológico del propio organismo. Es un bactericida y viricida muy eficaz.
Hibiscos de Sudán: tienen propiedades en general como un antinflamatorio y desinfectante más que nada en la zona de tracto digestivo y renal. El extracto de hibiscos también tiene propiedades espasmoliticas, aliviando dolencias en la matriz (dolores menstruales)  y en los intestinos (diarreas con calambres), regula hipertensión sin efectos secundarios, baja el colesterol y no deja que se acumule en las  arterias.

 Salvia presume de propiedades antiinflamatorias, bactericidas, ligeramente depurativas, astringentes.

El efecto antibacteriano se aprovecha en casos de infecciones de vías urinarias, ganglios linfáticos de la garganta, gripes e inflamaciones ginecológicas y de tracto intestinal.

Perilla frutescens (aceite de semilla) 90 mg,Perilla frutescens (extracto de la hoja) 90 mg, 

Óxido de magnesio 53,35 mg, Cordyceps sinensis (extracto) 25 mg, semilla de uva (extracto) 25 mg,,Borago officinalis (aceite de semilla) 25 mg, Valeriana officinalis (extracto) 

15 mg.
INDICACIONES TERAPÉUTICAS:El preparado es eficaz contra las infecciones víricas y bacterianas como la gripe, resfriados, amigdalitis, laringitis, otitis, periodontitis, tos seca, sinusitis, rinitis, herpes, verrugas.
·         Activa sistema inmunológico y acorta el proceso de la enfermedad.
·         Es aplicable en algunos casos de problemas ginecológicos como vaginitis, micosis y parasitosis genitales en mujeres y hombres.
Ayuda tratar problemas de estomago y de los intestinos como estomatitis ulcerosa, trastornos gastrointestinales, ulceras gástricas, diarreas, candidiasis, gastritis, gases y otros.
Debido su efecto antimicótico  es bueno para tratar, infecciones de uñas por hongos, micosis, pie de atleta, problemas en el cuero cabelludo, etc.
Comparándolo con los antibióticos sintéticos no tiene efectos secundarios ninguno y que además refuerza el sistema inmunológico.
 Preserva la flora bacteriana, mejora la flora intestinal ya que convierte en inofensivos muchos virus y bacterias, y elimina las levaduras responsables de la fermentación así como otros agentes patógenos.
 Antidepresivo.
MODO DE APLICACIÓN:
1 cápsula de 1 a 3 veces al día En estados agudos, aplicar 1 cápsula cada hora (máximo 6 cápsulas al día).
El preparado no es adecuado para los niños menores de 3 años.
No es aconsejable para personas embarazadas, que estén amamantando o que sufran alergias o sensibilidad a los productos apícolas, productos de soja y sus derivados
Mantener fuera del alcance de los niños.


"Lo utilizaremos SÓLO en caso de infección, 
NO como uso preventivo".


 es un preparado bio informativo. Contiene una combinación única de componentes naturales, incide con la máxima eficacia a la hora de ayudar a recuperar el sistema inmunológico del organismo (específico y no específico). 
Es un eficaz preventivo en infecciones y ayuda en la recuperación, disminuyendo el tiempo de convalecencia después de la enfermedad. Actúa de manera preventiva y curativa en una serie de enfermedades degenerativas y se ha ganado un lugar entre los preparados coadyuvantes en la lucha contra el cáncer. Mejora la condición psíquica y física, reduce la vulnerabilidad producida por situaciones de estrés y combate de manera sobresaliente el cansancio. Incrementa la energía vital y retrasa el proceso de envejecimiento precoz.

IMUNOSAN

armoniza mayormente las vías energéticas del bazo, intestino grueso, del pulmón, riñones, vejiga urinaria, del hígado, vesícula, pericardio y triple calentador.
-refuerza el sistema inmunológico en casos de infecciones agudas y crónicas (virus, bacterias. etc.)
-está aconsejado en casos de infecciones reincidentes.
influye de manera positiva sobre las enfermedades del tracto respiratorio y digestivo
-acelera la cicatrización, la regeneración y la convalecencia después de las enfermedades u operaciones quirúrgicas
- ayuda a la regeneración de los cuadros oncológicos y reduce los efectos negativos de la radioterapia y de tratamientos quimioterápicos.
refuerza la función hepática y renal, desintoxica el organismo sobrecargado de componentes químicos y de la radiación, también en la toma de los medicamentos a largo plazo, hepatitis y mononucleosis
- aconsejable en estados alérgicos, mayormente en asma y alergias cutáneas
-ayuda a la regeneración de los tejidos y a la recuperación de las enfermedades de la piel como eczemas, granos y lupus
-recupera la flora intestinal, tiene efecto antinflamatorio, mejora el meteorismo, aconsejable en caso de uso de antibióticos y enfermedades intestinales
-reduce niveles de glucosa en sangre siendo aconsejable para los diabéticos
-reduce niveles de colesterol y triglicéridos, disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares (arteriosclerosis, infarto de miocardio, infarto cerebral)
-normaliza la tensión arterial
-mejora la condición física, es una fuente de energía  para las personas con sobrecarga de estrés físico y psíquico

-influye positivamente sobre la fertilidad y la libido.


COMPOSICIÓN:
ASTRÁGALO (Astragalus membranaceus) – refuerza el sistema inmunológico, protege el corazón y las arterias, acelera la cicatrización, depura hígado y riñones, combate el cansancio.
ARDAGAI PIPA (Ganoderma lucidum) – mejora el sistema inmunológico y actúa sobre los procesos oncológicos, desintoxica y regenera las células hepáticas, tiene efecto antiinflamatorio y antialérgico, protege el corazón y las arterias, retrasa envejecimiento precoz.

ATRACTILODIS BLANCO (Atractyloides macrocephala) – refuerza las funciones del bazo y del estómago, potencia la energía del organismo, mejora la retención de líquidos en el cuerpo, regula la sudoración excesiva.

ELEUTERECOCO (Eleutherococcuc senticosus) – tonifica el organismo y refuerza su condición física (potente adaptógeno), estimula función de las glándulas genitales, protege el corazón y las arterias, mejora el estado anímico y el cansancio.

ALIGUSTRE (Ligustrum vulgare) – tiene efectos antiinflamatorios y desinfectantes y actúa contra los radicales libres, refuerza la función del estómago.

TREBOL ROJO (Trifolium pratense) – combate las células cancerígenas, elimina los componentes tóxicos del cuerpo, protege el corazón y las arterias, regula los niveles de hormonas femeninas.

CHAMPIÑON DEL SOL (Agaricus blazei Murrill) – refuerza de forma importante el sistema inmunológico, previene de enfermedades crónicas y actúa contra las células cancerígenas, calma las reacciones alérgicas, protege las células hepáticas, corazón y arterias.
TE VERDE (Camelia chinensis) – tiene efectos antioxidantes y anticancerígenos, refuerza sistema inmunológico, protege el corazón y las arterias, mejora las digestiones y recupera el organismo.
CODONOPSIS (Codonopsis pilosula) – mantiene el sistema inmunológico y la vitalidad del organismo, reduce la vulnerabilidad producida por situaciones de estrés, mejora el sueño y el apetito. 

DOSIFICACIÓN:
1 cápsula 2 – 3 veces al día, preferiblemente después de comer.
No superar la dosis diaria recomendada. Es conveniente hacer una semana de descanso por cada 3 semanas de toma. AVISO: Durante el uso del producto se aconseja aumentar la ingesta de agua.
¡El preparado no es adecuado para los niños! ¡No es aconsejable para las mujeres embarazadas ni en época de lactancia!



PERALGIN


MERIDIANOS QUE ARMONIZA:

 Vaso Gobernador,  meridiano del Pulmón,  meridiano de vejiga urinaria, meridiano bazo y páncreas; armoniza el sistema nervioso y el sistema hormonal.

COMPONENTES:
Perilla Frutensis: tiene efectos antioxidantes, anti-inflamatoria y antialérgicos, siendo una planta muy valiosa en la medicina tradicional china.
Cordyceps sinensis: Es un hongo el cual es un parásito que se encuentra en los pliegues de las alas de las mariposas, su utilización es conocida para mejorar la salud y la condición física de la persona, protege las vías respiratorias, actúa como afrodisíaco, mejora el sistema circulatorio y desintoxica el organismo.
Borago officinalis: Indicada en casos de eccemas atópicos alergias acnes y soriasis, influye en el sistema hormonal, la menopausia, y las vías respiratorias altas.
Semilla de la vid: Disminuye el riesgo de las enfermedades cardiovasculares y mejora la circulación sanguínea, refuerza la síntesis de colágeno, actúa como protector en la aparición de las arrugas.                                            
Valeriana officinalis: Calma el sistema nervioso, dolores y calambres, actúa en casos de insomnio de flatulencias.
Magnesio: activa el sistema enzimático y hormonal que armoniza y refuerza el sistema inmunológico del organismo, regula el funcionamiento de órganos internos, tiene efectos anti-inflamatorios y anti-alérgicos, relaja las terminaciones nerviosas, así como los calambres y el estrés.

INDICACIONES TERAPEUTICAS:
Actúa contra las sintomatologías de alergias evitando así los ataques alérgicos.
Es muy eficaz en alergias de polen, picores de la mucosa y en el crecimiento de la piel.
Elimina también la sintomatología de las alergias de la epidermis, como la urticaria y eccemas atópicos.
Calma la tos asmática.
Ayuda a curar dolores de cabeza fuertes  y constantes del tipo de las migrañas y los sofocos en la época de la menopausia.
Es un preparado tonificante adecuado para reparar la energía del organismo en su totalidad.
Indicado en caso de alergias o intoxicación alimenticia, para personas que tengan una sudoración excesiva, o sofocos, adecuado para relajar el sistema nervioso, en caso de falta de energía, estrés.
Indicado para dolores y desarreglos debidos a la menstruación, tanto antes como durante y después de la regla.
En neurosis estomacales o cardiacas, quinetosis y calambres musculares
Mareos en general, de barco coche avión etc.
Relaja el sistema nervioso.

Es un excelente aliado contra las alergias.

El término "alergia" comenzó a utilizarse a principios del del siglo 20. Se deriva de la frase griega "Allos ergos", que se traduce como "otra reacción". El nombre mismo sugiere que la naturaleza subyacente de alergia es una reacción desproporcionada del cuerpo (o del sistema inmune) a los estímulos irritantes del exterior.

La  sustancia que desencadena una alergia (un alergeno) puede ser casi cualquier cosa - el polvo, polen,

ácaros y hongos, pelo de los animales o excrementos de insectos picaduras, algunos medicamentos, aditivos alimentarios y diversos tipos de alimentos o incluso sustancias que, a primera vista, parecen ser bastante inofensivos, como el eneldo o metales utilizados normalmente (cromo). El contacto del organismo con un alergeno siempre resulta en una reacción desproporcionada del sistema inmunológico, que externamente se manifiesta en la piel o mucosas, ardor o picazón, estornudos, tosiendo constantemente por la nariz (rinitis alérgica), enrojecimiento de los ojos, tos controlada los ataques de asma y asfixia, dolor de cabeza y la piel erupciones cutáneas (llamada eczema atópico). Todo este agudo síntoma de hipersensibilidad a ciertas sustancias se llama científicamente reacción anafiláctica.
MODO DE APLICACIÓN:
1 Cápsula de 1 a 3 veces al día  mejor después de comer.
Preventivo: 0-0-1 por la noche.
No debe tomarse más dosis de lo aconsejado pues no haría ningún efecto beneficioso
Los complementos alimenticios no deben tomarse como sustitutivos de 1 comida
No tiene ningún efecto secundario, debe tomarse de forma preventiva pero también en casos agudos.
No administrar a niños menores de 3 años.





No hay comentarios:

Publicar un comentario